• Control del glp

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #9364  por sitsol62

Buenas, alguien sabe decirme donde lleva intalado el mando de control del glp el c-elysse? Gracias
 #9383  por Somak

Muy buenas. Yo tengo el vti 115 glp desde hace un mes, con casi 2500 km hechos. El botón glp está ubicado cerca de los botones de apertura del maletero a la izquierda del volante. Lleva cuatro testigos que indican el nivel de combustible y otro arriba que informa del conmutador gas/gasolina.
 #9385  por sitsol62

Gracias Somak por tu respuesta, estoy esperando que llegue el mio ( me dicen en noviembre) dime que tal va el vehicuo y de consumo que tal. Gracias
 #9427  por Somak

A mí me tardaron 3 meses y medio en entregárselo, pero mereció la espera. Le estoy haciendo aun el rodaje y voy entre 100 y 120. Los registros que le he sacado son 6,2 litros en modo gasolina y 7,8 litros en glp. No sé si acabarán subiendo cuando lo revolucione más, pero por ahora son registros cojonudos. Todos realizados por llenado de depósito y km realizados por si mentía el ordenador. El motor en tan silencioso que al ralentí parece que se ha calado pq no se oye. No vibra y es muy poco rumoroso. También es verdad q siempre he tenido diésel con turbo y un atmosférico te obliga a jugar más con las marchas. Saludos
 #9429  por sitsol62

Gracias Somak, por tu respuesta creo que he hecho buena compra. Ahora solo toca esperar. Un saludo