• Problema Cartografía

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #9238  por hernand86

Buenas queria dar a conocer mi problema respecto al navegador, pasa que me aparece zona no cartografiada debido a que mi auto no tiene cargados los mapas de latinoamerica y si los de eurpa. Me canse de esperar que me lo solucionen en la consecionaria donde lo compre pero no tengo respuestas. Si alguien seria tan amable de subirme los mapás se lo agradeceria mucho.
 #9239  por Gabym

Pues estás en problemas. No sé dónde vives, pero yo compré mi C-Elysee en Buenos Aires en junio, y sí me vino con el mapa de América Latina cargado.
El problema es que tiene un año de antigüedad, y no hay forma de actualizarlo. La Web de Citroen de Argentina no ofrece soporte para este modelo de vehículo. Pregunté a atención al cliente y ni siquiera responden los mails.
El navegador es TomTom, pero este es un sistema cerrado y tampoco TomTom ofrece la actualización. Si no se hace a través de Citroen, no hay forma.
Para ser mi primera experiencia con la marca, estoy bastante decepcionado.
 #9240  por hernand86

Muchas gracias por responder, en una pagina encontré cartografía, es la version 4.0.0 pero me da error durante la instalación.. creeria porq necesito la version anterior que creo seria la 3.0...
 #9247  por Leonardo

La radio es original Citroen? De qué año?
El que yo tengo lo compré hace un mes, no trae cartografía, pero tiene Android Auto y Apple Carplay. Y con eso resuelvo los mapas con Waze o Google Maps. Funciona perfectamente.
 #9251  por hernand86

Si es la original del auto.. trajo solo mapas de europa. Y funciona bien Androidauto que de momento lo uso como GPS tb con Google maps.. en un foro encontré mapas pero me da error porque creo es una versión posterior a la que debería tener
 #9253  por Alejandro

Hola, el mio en argentina sacado el mes pasado viene con pantalla con GPS con mapas de latinoamerica. La funcionalidad del GPS es bastante limitada y no permite la busqueda por voz, salvo por la casa o el trabajo. Las direcciones se ingresan con nombre de calle y altura pero en el campo de pois.

Al tener waze y maps con el telefono, lo uso como segunda opción.

No tengo problema en subir el mapa pero no se si se puede y en tal caso como hacer una copia del mapa que tengo en el equipo.

Saludos
 #9255  por Leonardo

A ver si entiendo, la radio tiene un mapa independiente del celular? No sabía que venía con eso.
Al menos en mi país no trae mapa de nada.
En caso que quisiera agregarle, dónde consigo? Cómo se cargan?
 #9260  por Alejandro

Leonardo escribió:A ver si entiendo, la radio tiene un mapa independiente del celular? No sabía que venía con eso.
Al menos en mi país no trae mapa de nada.
En caso que quisiera agregarle, dónde consigo? Cómo se cargan?
Leonardo, según el manual hay tres tipos de radios, la radio comun y dos modelos diferentes que vienen con pantalla: la "Connect Nav" y "Connect radio". La connect nav es un poco mas completa y segun entendi agrega sistema gps TomTom, comandos de voz, conexion wifi y otros servicios depende el pais (trafico, radares, etc).

El mio (Feel 1.6VTi) vino con Connect Nav y te diria que no te perdes de nada. En sudamerica la funcionalidad del GPS es bastante pobre (falta de actualizaciones e implementacion) y no se ofrecen los servicios de trafico ni radares.

Saludos
 #9261  por Leonardo

Alejandro escribió: 02 Ago 2017, 20:13 Leonardo, según el manual hay tres tipos de radios, la radio comun y dos modelos diferentes que vienen con pantalla: la "Connect Nav" y "Connect radio".
Dónde se consigue el manual de la radio? El mío, si bien trajo el manual del auto, no trajo el manual de la radio.
Tiene cantidad de funciones (ej: WiFi) que no tengo idea para qué se usan.
 #9272  por Alejandro

Leonardo escribió: 02 Ago 2017, 20:58 Dónde se consigue el manual de la radio? El mío, si bien trajo el manual del auto, no trajo el manual de la radio.
Tiene cantidad de funciones (ej: WiFi) que no tengo idea para qué se usan.
Esta en esta pagina
http://service.citroen.com/ddb/

Esta un poco escondido. Hay que seleccionar el idioma español, luego como modelo obviamente el C Elysee -> edicion 1/02/2017-...
Asi se llega a a un manual online que se puede bajar en PDF para mayor comodidad con el icono que aparece en la pantalla .
En el archivo, el manual del equipo de audio, si bien no aparece en el indice, esta en las ultimas hojas del PDF

Saludos