Hola a tod@s.
Siguiendo con mis comentarios con respecto al coche y su mantenimiento periódico, deciros que ya tiene 180.000km con 3 años y 5 meses como ya sabéis los más antiguos en el foro.
Hoy le ha tocado el cambio completo del kit de la distribución, el cual está compuesto por la propia correa de la distribución, polea inversora guía, polea tensora, bomba de agua, correa accesorios y refrigerante orgánico.
Lo efectuo siempre en un Servicio Oficial de la marca los cuales me inspiran confianza absoluta y el precio bajo mi punto de vista es inmejorable 282'00€ (debe ser por la amistad).
Comentaros que a la bomba del agua, ya se le apreciaban signos de fatiga como una costra seca en el exterior del eje, por lo que deduzco que a no mucho tardar empezaría a gotear refrigerante. Las correas y tensores no presentaban signos notables de desgaste, pero cuando está preconizado su cambio en 10 años o 180.000, será por algo.
Las pastillas y discos de freno aún son los de origen, tampoco se a rellenado todavía el Eolys y las lámparas son las de origen a excepción de las de cruce que se han sustituido hace un año aproximadamente.
Por lo demás simple mantenimiento, aceite y filtros...
Sigue sin la más mínima averia ni cosas raras. Lleva la misma tónica que su hermano mayor el C5.
A seguir sumando km...
Siguiendo con mis comentarios con respecto al coche y su mantenimiento periódico, deciros que ya tiene 180.000km con 3 años y 5 meses como ya sabéis los más antiguos en el foro.
Hoy le ha tocado el cambio completo del kit de la distribución, el cual está compuesto por la propia correa de la distribución, polea inversora guía, polea tensora, bomba de agua, correa accesorios y refrigerante orgánico.
Lo efectuo siempre en un Servicio Oficial de la marca los cuales me inspiran confianza absoluta y el precio bajo mi punto de vista es inmejorable 282'00€ (debe ser por la amistad).
Comentaros que a la bomba del agua, ya se le apreciaban signos de fatiga como una costra seca en el exterior del eje, por lo que deduzco que a no mucho tardar empezaría a gotear refrigerante. Las correas y tensores no presentaban signos notables de desgaste, pero cuando está preconizado su cambio en 10 años o 180.000, será por algo.
Las pastillas y discos de freno aún son los de origen, tampoco se a rellenado todavía el Eolys y las lámparas son las de origen a excepción de las de cruce que se han sustituido hace un año aproximadamente.
Por lo demás simple mantenimiento, aceite y filtros...
Sigue sin la más mínima averia ni cosas raras. Lleva la misma tónica que su hermano mayor el C5.
A seguir sumando km...