• Saludos desde Portugal

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #507  por cbranco
 
Mi nombre es César, soy de Almada (cerca de Lisboa), tiengo un C-Elysée 1.2 Vti Seducción, enero de 2013, 17000km. Estoy muy contento con este coche, que es perfecto para el uso que le doy.
Estoy aquí para aprender un poco más acerca de mi coche y compartir lo que he aprendido.
Todavía estoy aprendiendo español, disculpen los errores :mrgreen:
 #508  por Citropol
 
Buenas tardes amigo César y bienvenido a este tu foro.
Encantado de saludarte y tenerte entre nosotros, pues eres vecino y más aún mío que soy de Extremadura. Tu escritura en español es correcta, y no dudes que en esta familia que formamos, puedes preguntar y comentar lo que desees sobre tu C-Elysee que a buen seguro, cualquiera de nosotros te responderá de manera cordial y desinteresada.
Por cierto, vives en un país muy bello en el cual las gentes son encantadoras y muy serviciales, y lo digo con causa, pues por temas de mi trabajo me he movido muy a menudo por pueblos como Portalegre, Elvas, Montemoro Novo, Evora, Estremoz, Setubal... Recibe un cordial Saludo.
 #509  por JDBP
 
Muy buenas tardes César y bienvenido. Yo tambien tengo el 1.2 y es buena maquina. Por lo de la escritura no te preocupes, a parte de que es correcta. Para lo que necesites aqui estamos. Un saludo
 #512  por VtsElysse
 
Bienvenido! Esperamos verte por aquí a menudo ;)
 #518  por Kubi
 
Bienvenido César,

Como dicen los colegas por aquí, tu español es perfecto y decirte que también conozco tu pais, pues me lo he recorrido en moto y en coche también, y me encanta Portugal.
Este verano pasado sin ir más lejos, estuve por la zona de la Albufeira y Tavira. Por cierto, vi 3 -Elysée de particulares y algún que otro destinado al taxi.
 #524  por cbranco
 
Gracias por la buena recepción.
En el Algarve hay muchos C-Elysée de alquiler, en mi área son principalmente taxi, todos con pintura de taxi tradicionale, negro y verde.
Imagen
Hasta ahora no tengo mucho que decir de mi coche, además de un pequeño toque frontal (que no era culpa del coche), se ha comportado siempre muy bien.
Solamente visité el sur de España, pero me gusta su país y siempre he sido muy bien recibido.

Un abrazo a todos
 #544  por Kubi
 
Clavadito a ese que adjuntas en la foto y que le queda la pintura de taxi tan bien.
Si vuelves por el sur, te enseño la zona y tienes dos cervezas pagadas, sin alcohol, no faltaba más.