Citropol escribió:Son "fallos" que en las próximas hornadas a buen seguro las subsanarán como las faltas de guarnecido en la chapa, aislantes, reposa cabezas fijos, moqueta, reloj temperatura motor ...
Pero a buen seguro que el precio ya no será tan competitivo como ahora. :shock:
Con respecto al reloj de temperatura del motor, es algo que no está relacionado con el ajuste en el coste de producción, sino que empieza a ser así en modelos bastantes más caros y equipados también, en los que, al igual que en nuestro coche, solo aparece un testigo en el caso de que se recaliente en demasía.
Por lo demás, coincido en que puede haber detalles que no nos guste, pero tened en cuenta que no os vais a encontrar un solo coche, cueste lo que cueste, que no tenga algún elemento que no nos guste. Lo que ocurre en parte, es que a este coche se le mira con lupa nada más que algunas revistas de motor, y como ya hemos comentado por aquí, le colocaron la etiqueta de low-cost.
Yo sigo pensando que pocos coches ofrecen lo que ofrece este por un precio contenido, ojo, no low-cost. Tiene un archiprobado y buen motor, espacio para ser considerado un vehiculo familiar, es bonito, eficiente, etc., etc., etc.
De todas formas, existen muchísimas opciones en el mercado para descartar este y decantarse mejor por el que más nos guste, si es lo que nos compensa.