• Voy hacer ahora pocos km (hdi y fap)

  • ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #8039  por fransantander
 
Ahora mismo por trabajo y durante una temporada me voy a mover solo por ciudad ...el coche es nuevo ...ke me RECOMENDais para lo del fap....el coche ahora mismo solo tiene 100 km...
Por cambio de destino creo ke le cogeré poko a la semana ..gracias de antemano por todo
 #8045  por Kubi
 
Te recomiendo que al menos dos o tres veces al mes, hagas por sacarlo a carretera sobre media hora mínimo y entre 2500 y 3000 rpm. Para no parar las regeneraciones, lo suyo sería que le instalases un led conectado al espejo retrovisor para que tengas controlado cuando se efectuan e intentar no parar el motor en ese momento concreto. Si no te gusta toquetear el coche, entiendo que instalar esto te pueda generar dudas, a mi me ocurrió y me costó lo mío decidirme a ponerlo, pero es una tarea fácil que se hace en 20 minutos y la verdad es que es una ayuda excelente. Ivanita colgó como hacerlo y haciéndolo al dedillo no vas a tener problema alguno.

Si puede ser, yo alternaria los desplazamientos en ciudad con recorridos a pie, bicicleta o transporte público, así evitarías meterle demasiada ciudad.