• mis primeros 500km

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #7738  por csanchezolt

Bueno, ya he realizado mis primeros 500km, casi 300 por carretera general y el resto en ciudad. Al principio pensaba que al ser un gasolina 1.6 y encima automático, me parecía que el consumo se podía disparar en comparación con el fiesta, y por el momento me parece que para la diferencia de coche del antiguo al nuevo tiene un consumo muy pero que muy bueno, y aun me quedan dos lineas desde que realice el primer lleno nada mas sacarlo

Imagen

El comportamiento del coche es genial, hoy mismo le he metido unos 150 km por carretera general con curvas, subidas y bajadas, lo único que le veo un poco de pega, en curvas un poco cerradas lo he sentido un poquito bailon de suspensión, aunque aguanta muy bien pero se te queda un poco de sensación como que baila. el cambio eat6 va genial, casi ni se siente cuando cambia, eso si aun no le tengo pillado el punto del kickdown, estaba detrás de un camión a unos 90km/h y al darle zapatilla ha pegado el rugido se ha puesto en 5.000 vueltas y sin darme cuenta se ha puesto en 160 casi. Muy contento con el coche y mas que llevaba casi un año estudiándolo antes .

Bueno y otra pega es el puñetero usb, toda la mañana en el SO y al final funciona pero con las canciones que tienen ellos, así que me toca averiguar que codec usan y ponerme a convertir todos los mp3 con los mismos codes haber si por fin lo hago funcionar
 #7757  por Kubi

Ostras, que raro se me hace ver esa pantalla (igual a la de mi coche) con 7,3 litros de consumo. Jamás he visto esa cifra :ico13:

Fuera de bromas, es un consumo bastante aceptable, teniendo en cuenta la motorización y el tipo de cambio ok:
 #7761  por Ivanita

a mi me pasa igual,una vez vi 5,6 y casi me mareo....por cierto,ese cambio tiene que ser una gozada....
 #7919  por csanchezolt

cada vez me encanta mas el coche, y mas cuando en un trayecto de carretera, con solo 900 km echos al coche, encima neumáticos de invierno y automático veo estas cifras en unos de mis trayectos que hago una vez por semana

Imagen

y con la miniatura del fiesta del 2001 con la mitad de motor sacaba lo mismo con neumáticos de verano y de invierno un litro mas
 #7972  por Kubi

Es muy buen consumo, si señor ok:
 #7986  por csanchezolt

Kubi escribió:Es muy buen consumo, si señor ok:
hoy despues de 450 km de carretera incluida subida de montana en serpentinas, lleno al salir, lleno al llegar, 5.45, en la pantalla me marcaba 5,3

Imagen
 #7998  por JDBP

Si es que los nuestros en gasolina no son para nada tragones. Viaje a Tarragona y con aire acondicionado puesto:

Imagen
Y ésta de otra salida, sin aire acondicionado:

Imagen