• por finnnn, otro español en rumania

• ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #7694  por csanchezolt

lo prometido es deuda, aqui va el mio, por fin lo he recogido, por cierto es una gozada el automatio, muy sorprendido de esta mi primera esperiencia

Imagen

Imagen

Imagen
 #7695  por csanchezolt

el cambio se ve así, por que no le he quitado el platiquillo que lleva
 #7696  por Ivanita

ya estaesta!!! ahora a disfrutarlo,al final es el 1.6 vti ¿verdad?
 #7698  por RayWashed

Bueno, ya se acabó la espera y los nervios. Ahora a disfrutarlo!
 #7702  por Kubi

Muy bonito, si señor. Os deseo que lo disfrutéis a tope.
Igual estoy equivocado, pero creo que en España el cambio automático sólo está disponible con el 1.2 VTi.
Enhorabuena ok:
 #7703  por csanchezolt

no lo se, yo al principio quería el 1.2 pero no lo traen en exclusive, y como se esta cambiando el modelo, era el único que quedaba en exclusive en stoc, 1.6 con cambio automático.
anoche cuando lo saque de la citroen, mi primera experiencia con un automático, una verdadera gozada, eso si los 40km del concesionario a donde estoy yo con el pie por detrás, y al subir la primera vez casi me pongo a verificar como el manual si esta en punto muerto :ico13:
 #7704  por Kubi

Por lo visto esa caja de cambios es de 6 velocidades y es el mismo que lleva el modelo nuevo. Lo introdujeron también en la versión 1.6 VTi, aunque yo no lo sabía.

A mediados del 2013 es cuando se introdujo el cambio automático y entonces sólo formó parte de la gama en los motores 1.2
 #7705  por csanchezolt

si, lleva el eat6, y va como la seda, en el coche de un amigo un bmw x5, se siente mas brusco cuando salta de una marcha a otra,
 #7816  por mazaricano

csanchezolt escribió:si, lleva el eat6, y va como la seda, en el coche de un amigo un bmw x5, se siente mas brusco cuando salta de una marcha a otra,
Es que o por algo Citroen es Citroën, suavidad, confort, estilo..... ;) ;)
Que te te va a decir un fanático de Citroen como yo, jejejejeje.
Que lo disfrutéis.