• Presentacion

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #7663  por mmfvk

Buenos días,

pues me presento por aquí en esta comunidad que llevo leyendo ya varios días. Acabo de adquirir un C-Elysee last edition MY16, hdi 100cv, negro; al que le he hecho unos 1200 km en la semana que lo tengo y hasta ahora no puedo hablar mal de él.

Voy a seguir leyendo, que me llega el navegador en 1 semana y alguna mod más que tengo en mente y me hace falta documentarme.

Saludos
 #7664  por Kubi

Bienvenido, que lo disfrutes y ya nos irás contando ok:
 #7667  por Rubenfren

Bienvenido!! Si cambias la radio de serie y la pantalla por un navegador y estás interesado en vender lo que quites, encantado hablamos!! Mi versión lleva la radio simple DIN y no llevo pantalla...
 #7669  por JDBP

Bienvenido. Que disfrutes de la adquisición y ya nos veremos por aquí. birras:
 #7671  por RayWashed

Bienvenido!!!
 #7673  por Citropol

Bienvenido al foro!
Enhorabuena por tu reciente compra y a disfrutarlo.

Saludos desde Extremadura.
 #7677  por Ivanita

El navegasto es de origen?
 #7679  por RaulPe

Bienvenido y a disfrutarlo!!
 #7708  por mmfvk

Ivanita escribió:El navegasto es de origen?
Hola,

no es de origen, es un Android de 9" con can bus (vamos, de los chinos). A ver si llega que tengo ganas de liarme. He montado muchísimos chismes de estos y otros equipamientos OEM a posteriori, pero siempre en coches del grupo VAG. No controlo tanto de Citroën, pero hay que empezar en algún momento.

Saludos
 #7709  por Ivanita

ok,si creo que es el que sobresale por la parte de abajo..ya nos contarás que tal va,sonido,funciones,etc.... y una review estaria guai ok: