• piel del volante

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #7636  por csanchezolt

bueno ya me queda menos, probablemente hoy ya me lo entregan. La pregunta que tengo es, como mantenéis la piel del volante, ya que al ser exclusive es con volante en piel, y es el primer coche que voy a tener con piel, y no se exactamente como poder mantenerlo
 #7637  por Ivanita

Pues dicen que es piel..pero yo los volantes de piel que he visto antes no eran asi....realmente no se si es piel...pero si lo seria,como se ha hecho con todas las cosas de piel, bote de Nivea azul..es super hidratante ok:
 #7638  por csanchezolt

mirare haber si encuentro algo para mantener la piel que todos los coches con el volante en piel los he visto que al pasar los anos se van pelando
 #7640  por Ivanita

Pienso que se podrá retrasar, pero es inevitable el desgaste, los que no son de piel, se queda el plástico liso como un espejo....es el elemento qeu mas roce tiene, es normal.
 #7643  por Kubi

Yo también he utilizado la crema Nivea de toda la vida y cero problemas, aunque también os digo que en verano, le pongo una de esas fundas similares a los parasoles de color aluminio y mano de santo.
 #7645  por tompax

Hola.
No es piel natural,es sintética,una especie de tela o símil. :)
En Mercadona,teneis unas toallitas específicas para el cuidado de la piel,de la marca tortuga verde creo recordar.Son económicas,como unos dos e. rani:T
Las uso igual en volantes de piel natural que en este del C-Elysee,recomendables ,sobre todo darle por la zona cosida,limpian e hidratan y no queda sensación de pegosidad de crema rara y eso. birras:
A llevalo bien.
:ico2:
 #7646  por csanchezolt

me lo anoto, que en mayo vuelvo a casa 2 semanas de vacaciones y aprovecho y lo compro
 #7647  por RayWashed

Interesante, es algo que no me había planteado y debería, que lo del volante de piel es algo que si hubiese sido opcional en el mío no hubiese puesto, viendo el de mi padre que está que da pena verlo
 #9545  por joregue

Lo del volante no se lo que es, pero piel seguro que no es,el mio un exclucive con 5 años y solo 70000km ya esta empezando a despeluchar y si fuese piel no lo haría.saludos