• Hola desde Zaragoza

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #7615  por Rubenfren

Hola a todos!
Por cuestiones de la vida, he adquirido un c elysee hdi 1.6 seduction en Comercial Citroen de Zaragoza. Conocía muy poco de este coche, y vengo de una Berlingo XTR plus equipada hasta arriba, se que voy a notar el cambio, pero el motor lo conozco muy bien y el coche es más que adecuado para el uso que le voy a dar. Tengo que decir que me ha salido realmente barato, cosa que en este momento me ha venido de perlas. Espero que me dure muchos años como otros Citroen que he tenido, siempre Hidroneumaticos. Tengo 39 años y soy conductor profesional, y suelo hacer sobre 30.000 km al año a mis coches...
 #7618  por Citropol

Enhorabuena Rubenfren.
Bienvenido al foro, y que disfrutes muchos años de tu nuevo coche.
Al igual que tú, también soy un enamorado de la suspensión Hidractiva que montan algunos Citroën. No conozco un coche tan cómodo como mi C5, puedes hacer km y km seguidos sin prácticamente cansarte. (Sin desmerecer al Elysee por su puesto).

Saludos desde Extremadura.
 #7621  por Ivanita

Bienvenido!! creo que te vas a llevar muy bien con Mazaricano.
 #7622  por Rubenfren

Gracias por el recibimiento!! Mi sueño es algún día hacerme con un C6 para disfrutarlo! Ivanita!! Como no me voy a llevar bien con un paisano de Mazaricos!! Los gallegos somos así!!
 #7623  por Ivanita

Y ademas lleváis el doble chevron en.las células.
 #7624  por Dosca2

¡Bienvenido Rubenfren! (Qué poco me ha durado lo de ser el último inscrito). Espero que disfrutes de ese bonito y amplio coche.
 #7625  por RayWashed

Bienvenido!!!
 #7628  por Kubi

Bienvenido y a disfrutarlo a tope ok:
 #7828  por mazaricano

Hola, bienvenido al club. Saludos desde Galicia.