• Presentación

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #7547  por Dosca2

Buenas noches.
Desde hace años soy socio de Hydractives. He abierto esta segunda cuenta, a la espera de que me conteste algún moderador al e-mail que envié en enero, porque estoy tratando de adaptar la mía, para poder participar en este Club, ya que mi mujer ha cambiado su viejo y buen Mégane Break por un bonito C-Elysée.
Todavía no hemos hecho más que recorridos por ciudad y pequeños trayectos por carreteras y autovías. Por ahora estamos muy contentos. Gracias a este foro no nos hemos llevado ninguna sorpresa desagradable, pues habéis encontrado y contado las virtudes y defectillos de este vehículo, aportando soluciones.
Quiero agradecer la ayuda que nos habéis prestado con muchas de vuestras aportaciones, y espero que me aceptéis en este activo y simpático Club.
Un saludo.
Dosca
 #7548  por Citropol

Bienvenido al club, Dosca!!
Por su puesto que te aceptamos en nuestras filas al igual que cualquiera que quiera formar parte de ellas. Al igual que tú que eres socio de Hidractives, comentarte que también soy seguidor de ese foro con el C5 que tantas satisfacciones me ha dado y tantas cosas que he aprendido, pero nunca me registré...
Espero vernos por estos lares y cambiar impresiones de nuestros chiquitines.

Saludos desde Extremadura.
 #7552  por Ivanita

Bienvenido a este gran club!!!!!!!

espero que podamos.Compartir muchas soluciones. ;)
 #7567  por Kubi

Bienvenido Dosca salud:
 #7569  por RayWashed

Bienvenido!!!
 #7576  por Dosca2

Gracias Ivanita, Citropol, Kubi y Raywashed por vuestra acogida. Espero poner mi granito de arena en este foro y por qué no, saludaros personalmente en alguna concentración. ¡Qué buenos recuerdos de la de Bilbao!, Ivanita,-mi primera 'concen' Hidractives-, y qué bien me lo pasé en la de Trujillo, Citropol. Repetiré en cuanto pueda. Málaga y Tarragona me quedan un poco lejos, por desgracia, pero con nuestras máquinas...
Saludos cordiales.
 #7577  por Ivanita

De donde eres Dosca2?
 #7581  por Dosca2

Ivanita escribió:De donde eres Dosca2?
Vivo en Cantabria, Ivanita. Debería verse en mi perfil.
Un saludo.
 #7583  por Ivanita

Cierto, en el ordenador se ve, pero en el móvil no. ok:
 #7602  por mazaricano

Bienvenido al club y enhorabuena por vuestra nueva eleccion y compra.
Saludos desde Galicia.