• Sección de rueda.

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #7341  por tompax

Buenas.
birras:
¿Alguien preguntó en la ITV , sobre compatibilidades en secciones de ruedas?.
Para los que montamos la 195.¿en la ITV, es compatible montar la 205,aunque no se refleje así en la documentación de nuestro vehículo? n.orm: Otra pregunta,que un profesional me comentó que puede ser legal también.¿Dan como válido para pasar la ITV, montar el eje trasero con 205 y 195 el delantero?.
A llevalo bién.
veoveo::
 #7344  por Ivanita

Este tema ya se trato,si realizas una búsqueda lo veras, pero si,Citropol lleva las 4 en 205 y es legal.
 #7349  por tompax

Hola.
Si fuese legal,que posiblemente lo sea... ok: al gastar el juego de ruedas delanteras,que son las que primero se estropean,podia ser una solución,cambiarlas traseras de 195,para adelante y montar en el tren trasero unas nuevas de 205.
¿Os gusta la alternativa?
Si alguien lo confirma,sería de agradecer.
Gracias.
:ico2:
 #7350  por Javivi

Hola.en coches de tracción delantera,las 4 ruedas tienen que ser iguales...solo en los tracción trasera se pueden poner distintas......legalmente,te toca cambiar las 4 a la vez....si cambias la medida claro.
Y por dejarlo bien claro: A mi en la ITV,me han confirmado que se pueden poner las 205/55/16 porque es equivalente.y aunque en los papeles no lo ponga no pasa nada..... ok:
 #7352  por tompax

Saludos.
Esta bien saberlo. ok:
Gracias.
 #7364  por tompax

Salud2. ok:
Según profesionales del sector,concrétamente Michelin,después de chatear con una señorita de la casa...
Dándole modelo y características,me responde...que hagamos caso a la ficha técnica y que no le aparece ninguna cpmpatibilidad nono: rani:T jua jua juass
A llevalo bien con mucho cuidadínn. pantban_:
veoveo::
 #7367  por RayWashed

Claro, si no me equivoco los de 195 son más caros, por tanto a Michelin le conviene más venderte éstos...
 #7386  por tompax

Buenas. ok:
Creo ...que me voy a cambiar al final de 195 a 205,creo que es interesante el cambio.
Me queda una duda,supongo no seré el único.La presión que nos viene en el coche es para la 195,al cambiar a 205,¿Cambia también los kgs que presión,o sirve la misma?. n.orm:
Por ser mas grande,no necesariamente necesita mas presión,como erróneamente se pudiera creer.
¿Me equivoco?.
A llevalo benn.
:ico2:
 #7387  por RayWashed

No me hagas mucho caso, hablo desde la ignorancia, pero me imagino que la presión será la misma, el peso que tienen que llevar será el mismo (o prácticamente el mismo, no creo que la diferencia de peso sea apreciable), por tanto la presión del aire supongo que también lo será