• Ahí va el mio

• ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #7325  por Ranupau

Imagen

Cómo os dije en mi presentación las llantas de chapa en seduction me parecían poco para un coche de estas dimensiones. Este es mi Elysee con las llantas recién puestas y las lunas tintadas. Espero que no afecte mucho al rendimiento del coche aunque me temo que algo en el consumo lo notaré, por cierto, he montado unas 205/50R17
 #7326  por Eliseo

¿No hay que homologarlas al no venir esa medida en el cartón?

Por cierto, quedan horribles en ese color, al igual que la moldura pintada de la puerta trasera. Saludos salud:
 #7328  por Ivanita

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!!!
Pero la 205 se lleva sobre la llanta de origen de 16", no se.si has consultado el tema de homologación idea:
 #7329  por Ranupau

Ivanita escribió:Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!!!!
Pero la 205 se lleva sobre la llanta de origen de 16", no se.si has consultado el tema de homologación idea:
Si, hay medidas que son compatibles de rueda, ya lo miré y si se puede llevar aunque no venga en el cartón.
 #7330  por Ranupau

Eliseo escribió:¿No hay que homologarlas al no venir esa medida en el cartón?

Por cierto, quedan horribles en ese color, al igual que la moldura pintada de la puerta trasera. Saludos salud:

Para gustos los colores!!!!!