• Me presento

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #7166  por Eliseo

Hola, tengo un C-Elyseo desd ace un par de años y un monton de problemas por vurro. noentender:
 #7168  por Citropol

Bienvenido al foro.

Como el "vurro" de tu pobre Elysee sea el del avatar, sí que vas a tener problemas si... :ico13:
Ahora en serio. Espero que no sea ese el motivo de tantos fallos, pero si te podemos ayudar, lo haremos. Coméntanos por favor que tipos de problemas tienes con él y como los has ido solventando.
Nos sería de gran ayuda para todos tus experiencias con él.

Saludos desde Extremadura.
 #7170  por Ivanita

Da la impresión que los.problemas se los has generado tu al coche, no?

Pillo sitio.y.soy toda.oídos,que le has hecho al pobre C-Elysee?

Pues Bienvenido y ha dejar de hacer el " vurro" ;)
 #7173  por Eliseo

Bueno, gracias, pues meto todo de una:

El coche no me arranca (a ralenti segundo o segundo y medio y se para)

- ¿Tendrá algo que ver que previamente se hubiera quedao sin sopa al menos 10 veces? todas esas veces tirando de garrafa y arrancó a la primera lol::

- ¿Influirá que sale la llave inglesa y un -9000? (Paso de hacerle revisión porque lo compré con 20.000 y tiene 30.000) pensando:

Por lo demas el coche estupendo oija.
 #7174  por csanchezolt

Vamos a ver si puedo escribir, ha sido entrar al foro y me acaba de entrar un dolor de ojos :ico13:

1- Puede ser que si te has quedado unas 10 veces sin "sopa" sera que toda la mierda que lleva la gasolina que por lo general se queda en en fondo del deposito a entrado en el circuito

2- el aceite si ya ha pasado 9000 km desde cuando tenia que cambiarse, y un par de años , o el aceite ya tan usado esta mas que quemado, o bien casi estés en los mínimos de aceite ya que todos los coches tiene un poco de consumo de aceite.
 #7176  por Ivanita

Pues si,si...un.poco-bastante buriko has sido, pobre C-Elysee........ lol::
 #7177  por RayWashed

Bienvenido! Así de entrada y sin tener mucha idea de mecánica sí que parece que pueda ser por eso que no arranque, sobre todo lo de la "sopa", lo otro acortará la vida del coche pero no creo que sea para que no arranque por 1 año/9000 kms de más (aunque, repito, no tengo demasiada idea de mecánica)
 #7179  por Kubi

Bienvenido y muy pendiente de la evolución de tu coche, pues sin duda, es un buen medidor de lo que son capaces de soportar.

No te ofendas, pero me dejas como cuando ves a alguien que tiene como mascota a un cachorrito al cual maltrata y no dudas en quitárselo y llevártelo a casa pantban_:
 #7182  por agronauta

Bueno...lo de que no arranque posiblemente sea porque ha entrado demasiado aire en el circuito... Mucha mierda tendria que haber entrado para taponar todos los filtros que lleva, prueba a purgarlo. Y lo del aceite pues a mi tbn me gustaria saber hasta donde llega , ve informando por favor. Una vez vi un golf con 60000 km con el aceite de origen( sin añadir ni gota)
 #7184  por Eliseo

Bueno gracias por todas las respuestas.

Ya de purgar el circuito nada, porque la batería está agonizante ha fallecido, el caso que arrancaba pero parecía que le costaba seguir tragando y se calaba, como si tuviese un grumo del tamaño de Wisconsin en el filtro gasofa. :ico5:

De todas maneras dicen que lo de la mierda del fondo del deposito es leyenda urbana, porque si la gasolina la coge por abajo ¿siempre será la misma este lleno o vacio, no?

Y lo de la revisión pues tiene su motivo, si me compro el coche en concesionario Citronio, super revisado, super garantizado (25 meses de garantia oficial, si, 25) pues me hace gracia que me lleve tantos kilometros con la llavecita del demonio, cuando apenas he usado el coche.

Y tranquilos que si él coche sale de esta no quiero batir ningún record, iré raudo y veloz al descampao más cercano a cambiarle el aceite por uno güeno, minimo del carreful.

Pero siempre queda la duda de si es elmotivo de la avería del coche, no me apetece que me diga el mecanico que la avería son 5000 o 6000 pavazos como cuándo gripé mi HDI rie2_

Aunque si el motor da vueltas, llega a arrancar y no huele a quemao, no creo que la cosa sea muy grave... barbacoa;

Una ultima duda, no recuerdo haber llevado nunca un coche al taller para algo mecanico, normalmente los estrello e ya.
¿Hacerme el presupuesto es gratis? si no me apetece pagarlo o lo quiero dejar para más adelante, ¿no me cobrarán nada o tendré que pegarles fuego al taller?