Bueno gracias por todas las respuestas.
Ya de purgar el circuito nada, porque la batería
está agonizante ha fallecido, el caso que arrancaba pero parecía que le costaba seguir tragando y se calaba, como si tuviese un grumo del tamaño de Wisconsin en el filtro gasofa.
De todas maneras dicen que lo de la mierda del fondo del deposito es leyenda urbana, porque si la gasolina la coge por abajo ¿siempre será la misma este lleno o vacio, no?
Y lo de la revisión pues tiene su motivo, si me compro el coche en concesionario Citronio, super revisado, super garantizado (25 meses de garantia oficial, si, 25) pues me hace gracia que me lleve tantos kilometros con la llavecita del demonio, cuando apenas he usado el coche.
Y tranquilos que si él coche sale de esta no quiero batir ningún record, iré raudo y veloz al descampao más cercano a cambiarle el aceite por uno güeno, minimo del carreful.
Pero siempre queda la duda de si es elmotivo de la avería del coche, no me apetece que me diga el mecanico que la avería son 5000 o 6000 pavazos como cuándo gripé mi HDI
Aunque si el motor da vueltas, llega a arrancar y no huele a quemao, no creo que la cosa sea muy grave...
Una ultima duda, no recuerdo haber llevado nunca un coche al taller para algo mecanico, normalmente los estrello e ya.
¿Hacerme el presupuesto es gratis? si no me apetece pagarlo o lo quiero dejar para más adelante, ¿no me cobrarán nada o tendré que pegarles fuego al taller?