• Me presento

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #7087  por RaulPe

Hola a todos, me he decidido a comprar este coche por consumos y por lo amplio que es, el precio también ha ayudado, es mi primer Citroën y creo que he hecho una buena compra, también los comentarios que hacéis me han ayudado y espero que todo vaya bien, me lo entregan el 6 de febreo y es de color negro 1.6 blue hdi, asi que toca esperar. :) pues nada lo dicho, un saludo para todos y cuando lo tenga ya colgare fotos.
 #7088  por Ivanita

Bienvenido, igualito al mio....de todas maneras....por esas fechas ya estará casi a punto de salir el nuevo C-Elysee.... :ico18: no se, te lo digo por que a tiempo estas...si es que no conocías la información.
De todas maneras, sea este o el nuevo 2017, es un coche genial....que se te haga corta la espera. bravo:
 #7090  por RaulPe

Gracias ivanita, ya sabía que iva a salir el nuevo pero la verdad es que este me gusto mucho, lo tengo pedido desde el 31 de diciembre.
 #7091  por Ivanita

Pues entonces a esperar...... birras: Pacienciaaaaaa
 #7095  por RayWashed

Bienvenido!!! Si te da igual o te gusta más el modelo actual realmente creo que es el mejor momento para comprarlo, supongo que ahora debe haber buenas ofertas y el nuevo, al menos de momento, probablemente sea algo más caro. Si yo tuviese que comprarlo ahora tamopoco creo que me esperase al nuevo
 #7097  por Kubi

Bienvenido y enhorabuena.

A ver si nos lo presentas pronto.
Buena elección ok:
 #7104  por Kubi

Ya se pueden hacer configuraciones en la web de Citroën del nuevo Elysée.
Hay dos acabados, Feel y Shine (siendo éste último el más equipado).
Con motor HDi Adblue 100 cv y pintura metalizada, sale en 14.700 €.
Cuando compré el mío, salía en 18.350 € con pintura metalizada incluída, acabado Exclusive.
No sé si, ese precio que da la web del nuevo, incluye algún plan PIVE u otra ayuda del estado. Sí incluye un descuento de la casa de 2.500 €.
Última edición por Kubi el 14 Ene 2017, 20:16, editado 1 vez en total.
 #7108  por Citropol

Bienvenido al foro!
Pasa y ponte cómodo.

Saludos desde Extremadura.
 #7110  por Ivanita

Kubi escribió:Ya se pueden hacer configuraciones en la web de Citroën del nuevo Elysée.
Hay dos acabados, Feel y Shine (siendo éste último el más equipado).
Con motor HDi Adblue 100 cv y pintura metalizada, sale en 14.700 €.
Cuando compré el mío, salía en 18.350 € con pintura metalizada incluída, acabado Exclusive y pintura metalizada.
No sé si, ese precio que da la web del nuevo, incluye algún plan PIVE u otra ayuda del estado. Sí incluye un descuento de la casa de 2.500 €.
Que interesante, pues realmente no lo han subido de precio...a mi me plantaron de entrada 14,200€ Bluehdi Exclusive 100 negro.

Vaya..........yo desde luego....de haberlo sabido..igual me habria esperado un añito........en fin ..a lo hecho
 #7117  por mazaricano

Bienvenido al club y, enhorabuena por tu elección y compra.
Saludos desde Galicia.