• posible nuevo propietario c-elysee

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #7028  por csanchezolt

buenas, os escribo desde Rumanía donde estoy viviendo por motivos de trabajo, aunque aun no poseo este coche, esta planificado en unos meses cambiar de coche, ya que aquí me sale con las ayudas por desguazar un coche antiguo y demás en 9.000 euros el base seduction con aire acondicionado y faros antinieblas, solo que me esta tentando también el cactus con el mismo motor 1.2 82cv

Un saludo a todos
 #7029  por Kubi

Con las características de la mayoría de carreteras rumanas, yo optaría por el modelo con más altura libre al suelo.
Si esto no te preocupa, depende de tus necesidades de espacio, porque los motores van a ser iguales, siendo mejor opción la del C-Elysée.

Por lo único que en tu lugar me decantaría por el Cactus, es por una cuestión de diseño, pero nada más, es decir, que entre los dos modelos, te guste más estéticamente el Cactus. Si buscas practicidad, espacio e incluso en diseño los ves empatados, yo me iría por el C-Elysée.

Ya nos contarás.
 #7030  por csanchezolt

estaba empatado hace unas semanas que estaba el cactus en oferta en 10.000 euros pelaos, ahora esta en casi 12.000, así que por el momento gana por goleada el c-elysee, que por eso mismo por el estado de las carreteras, los dos coches son altos, y por equipamiento el base del elysee y el cactus una diferencia de 3000 la veo demasiada diferencia precio para lo que ofrece un coche y otro
, y tampoco quiero gastar mucho, ya que en el momento que me salga alguna oferta buena en espa;a, me vuelvo disparao como las liebres a casa,
 #7033  por Kubi

Te vuelves disparao a casa y... ¿abandonas tu Elysée? n.orm:
 #7034  por csanchezolt

lo vendería y ya compraría otro a la vuelta ;) , pero vamos, es para largo plazo, por cierto, ayer hice un test drive, en condiciones de invierno con nieve, hielo y temperatura que me indicaba el coche de -19 y me quede impresionado, una hora antes con el fiesta a 20km/h máximo y patinaje artístico, con el elysee clavao como una roca por la misma zona, y sin la sensación esa que te entra en el cuerpo que sientes como el coche se te va para donde quiere el sin que puedas hacer nada.
 #7035  por Ivanita

Como ya heme.comentado por aquí, El Cactus es bastante mas.incómodo,.asientos,etc...que el C-Elysee......y eso en.buenas carreteras,.allí en Rumania se ven.mucho a si.como.el 301, yo non me.lo pensaba y descartaría el Cactus, a no ser que te guste tanto que no.puedas hacerlo.
 #7043  por csanchezolt

después de la prueba de ayer en las condiciones climáticas de aquí, me he visto mucho mas cómodo que con el cactus, el cactus lo probé hace una semana con asfalto seco, ya lo tengo casi decidido que voy a por el elysee en pasar el invierno, tengo a un amigo de mi cu;ado que trabaja en la citroen y me acaba de informar que me espere un poco por que van a sacar unas ofertas (por un tiempo mas que corto (3-5 dias) que se me puede quedar el coche en 7.500, el base.
ahora estamos de nieve hasta las orejas, casi solo puedo decir que solo me falta pensarme que matricula poner al coche, aquí se puede elegir yo tengo ot de la provincia olt, 71 a;o de nacimiento y spn de spain :ico13: ya que no se si puedo pasar el numero de un coche a otro.
Imagen
 #7054  por Ivanita

ponle esta:

Imagen

:ico13:
 #7101  por Kubi

Este club es un puntazo. Tenemos desde particulares y todas sus variantes de uso, pasando por taxistas, gentes de otros continentes, etc., hasta usuarios de otros lugares de Europa, perfectos para compartir opiniones y aspectos del coche en carreteras y lugares tan distintos. No sé vosotros, pero yo eso lo valoro mogollón.

Con respecto al tema de poder elegir matrícula, creo que es una muy buena forma de identificar al coche y al propietario, por supuesto, mejor que la que tenemos aquí y en casi el resto de países de Europa.
Creo que en, no mucho tiempo, por ahí van a ir los derroteros, porque a este paso van a tener que cambiar las matrículas muy pronto.

Cuando tengas al Elysée, cuanto te agradecería fotos por esos paisajes de Rumanía ok:
 #7112  por Ivanita

Muy cierto Kubi, este foro es un centro del saber y de conocer las experiencias en tan diferentes situaciones....-17º uffffff, mas baches,etc......digno del Spot del coche