• Luces de emergencia que se silencian.

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #7016  por Pato

Hoy me ha pasado una cosa que me ha extrañado: estando el coche parado y con las luces de emergencia puestas, al cabo de unos minutos (no los he medido) el sonido se ha parado sólo. Lo he comprobado varias veces después y lo vuelve ha hacer. Pienso que esto debe ser para proteger la batería o yo que sé, pero me parece algo exagerado, digo yo.
¿que opinais? ¿os ha pasado ha vosotros también?
Saludos. :kdd:
 #7018  por Rafiwan

Si al mío también le pasa cuando lleva un tiempo se silencian pero siguen funcionando si será por ahorro de batería digo yo un saludo
 #7019  por Citropol

Efectivamente, el funcionamiento es así.
Sigue dando los destellos pero al cabo de unos minutos no efectúa el sonido característico.
 #7020  por Rocola

Ahora que lo decís a mi también me ha pasado, pero no llegué a mirar si seguian funcionando "exteriormente" eso sí, creo que al arrancar el motor de nuevo o dar contacto volvieron a sonar desde el interior.
 #7021  por Kubi

¿De cuánto tiempo hablamos para que se desactive el sonido?
 #7042  por RayWashed

Sí, es normal, no sé exactamente lo que tarda pero cuando se apaga la pantalla del cuentakilómetros se apagan todos los indicadores de las luces de emergencia en el interior aunque fuera siguen funcionando
 #7069  por alicanto

en cerca de unos 12 minutos se silencian. Es similar para todos los modelos de la Marca.
Y creo que es util....imaginen que los esten remolcando .... el tic tuc tic tuc puede llegar a ser enajenante... :)
 #7072  por Ivanita

Cierto..no se me había ocurrido esa situación....la verdad que muy bien pensando el tema de silenciarlos :ico16: