• Uno mas a esta gran familia.

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #7006  por joseantonio

Muy buenas desde la provincia de Sevilla. Contaros que llevo ya dos años con mi C-elysee 1.6hdi exclusive. Tiene 75.000Km y lo compre de 2ª mano a un particular. He hecho algunos bricos, pero como no sabia nada de este foro no tengo fotos del paso a paso, asi que podre fotos ya terminados. Si alguien tiene dudas que no duden en prguntar ok:
 #7011  por Citropol

Bienvenido José Antonio!
Que bricos has realizado?. Yo creo que podías comentarlos y después si alguien lo desea que te pregunte cómo lo llevaste a cabo, fotos etc.
Saludos desde Extremadura.
 #7014  por joseantonio

Le he puesto un aislante en el capo, un cubrecarter de chapa galvanizada, luz en la guantera y unos embellecedores en los antinieblas. Hoy estoy de comida familiar pero en cuanto pueda pongo fotos.
 #7015  por Citropol

En el foro, algún compañer@ ya ha realizado algún brico como los que mencionas. Si no recuerdo mal, Ivanita tenía pensado poner luz en la guantera por lo que tal vez le des alguna idea de cómo llevarlo a cabo.
 #7017  por RayWashed

Bienvenido!!!
 #7022  por Kubi

Bienvenido, Jose Antonio.
Que disfrutes del coche y a ver si le podemos echar un vistazo.
 #7116  por Ivanita

Bienvenue !!!! ok: