• presentacion desde el otro lado del charco :)

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #6950  por alicanto

Hola a todos/as
Me presento, Me llamo Miguel, de Chile. hace un par de dias que nos entregaron nuestro CElysee, color azul teles, 1.6 vti.
Por aca se comenta que es el modelo que esta salvando a PSA, ha tenido muy buena aceptación entre el publico

Veremos que satisfacciones nos dá.
En mi caso, esto rompe una sequía de casi 7 años sin vehiculos de la Marca en la familia; los ultimos fueron una C15 y un querido C5 2.0 Hdi

saludos

Miguel
 #6978  por Kubi

Bienvenido y enhorabuena por tu Elysée, Miguel.
El azul teles es un color muy bonito, si señor y ese motor está archiprobado, no creo que te de problemas.
En cuanto al modelo en cuestión y sus ventas, la verdad es que sorprende lo bien que se está vendiendo a nivel mundial, pues, como Citroën indicó desde el principio, es un coche global y eso lo está corroborando con ventas en países tan diferentes. Por hacerte una puntualización, no creo que sea el modelo que está salvando a la marca, pues creo que, para la que está cayendo en el mundo en el plano económico, Citroën sigue siendo una marca solvente y no se puede obviar al modelo C4 en sus variantes turismo o monovolumen, creo que ese si que es el buque insignia en estos momentos o el modelo más vendido.
 #6979  por RayWashed

Bienvenido!!! ¿Cómo llevas desde el día 29 por aquí y no te veo hasta ahora?
 #6986  por Citropol

Hola Miguel, bienvenido al foro.
Espero que disfrutes de tu nuevo vehículo muchos años.

Saludos desde Extremadura.
 #6988  por alicanto

HOla
Disculpen la demora... he perdido la costumbre de postear en foros

Si.. no se puntualmente sera el auto que salve a PSA pero si se ha notado mayor presencia en las calles, sobre todo en taxis
Por ejm en noviembre 2016 la Marca vendío:
12 CITROEN 379 1,8%

y en cambio , en noviembre 2015
15 CITROEN 275 1,6%

Por otro lado...ningun problema con el auto, solo que me descoloca un poco la bocina ya que estaba acostumbrado a la tradicional bitono y no esta que parece llamada de pato ;)

Lo unico que tengo q revisar es que no me esta funcionando el conector del encendedor de 12 v. puede haberse quemado el fusible cuando use una aspiradora.

Lo que si tengo una duda es saber que tipo de octanaje usan uds en los c-elysse
. Aca hay de 93, 95 y 97 octanos

SAludos!
 #6989  por RayWashed

Pues respecto a si es o no el modelo que está salvando a PSA creo que por ésos lares es un superventas, pero por aquí no lo es tanto, aunque poco a poco se van viendo más aún se ven pocos por las calles, y en una lista que vi hace poco de las marcas más vendidas Citroën ni siquiera aparece (al menos entre los primeros puestos que eran los que decían), en cambio Peugeot sí, si mal no recuerdo ha desbancado a Volkswagen del primer puesto. A nivel mundial no sé cuál será el modelo PSA más vendido, pero a nivel europeo la verdad es que me extrañaría mucho que fuese el Elysée. Como taxi sí se van viendo bastantes pero por alguna razón por aquí (al menos por mi zona) se ven pocos taxis Citroën.

Respecto a la gasolina por aquí tenemos de 95 y 98 octanos, y el Elysée usa la de 95 (y he leído últimamente que, al contrario de lo que mucha gente cree, usar más octanos de los recomendados no es bueno)
 #6990  por Ivanita

En otras zonas de Europa,el Peugeot301,el hermano feo del C-Elysee, se ve mucho,por ejemplo en Rumania,Ucrania,etc...