• Me presento desde Plasencia

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #6847  por gomimola

Hola a tod@s, desde este verano poseo un c-elysse bluehdi de 100cv en version exclusive. mirando por internet he encontrado este forma y he decidido registrarme y poder compartir experiencias.
Por cierto es mi tercer citroen, haste tuve un Xsara 2.0HDI 90cv y un C4 GranPicasso SX CMP FAP 140cv
 #6848  por JDBP

Saludos y bienvenido. Disfruta del foro y, como no, del coche que te has pillado. Nos vemos por aqui.
 #6849  por Citropol

Bienvenido al foro.

Enhorabuena por tu nuevo coche, ya veo que también eres amante de la marca y no es el único Citröen que tienes. Te pasa como a mí, disfruté de un Xsara 2.0 HDI del cual guardo muy buenos recuerdos. El C5 es el coche más cómodo que he poseido y lo disfruto como un enano. El Saxo es el que normalmente conduce mi mujer y lo tenemos muy mimado, es un 1.5D y su motor es una roca, en la vida ha dado un problema y su consumo y mantenimiento es de risa. El Elysee es la última adquisición, y la verdad que tampoco me ha defraudado lo más mínimo, es muy cumplidor y se comporta muy bien en todos los ámbitos.

Veo que resides en Plasencia, (por cierto ciudad muy bonita la cual conozco muy bien) por lo tanto imagino que serás Extremeño como yo y algún compañero más del foro.
Saludos. ok:
 #6851  por Ivanita

Bienvenido al.foro salud:
 #6852  por RayWashed

Bienvenido!!!
 #6853  por Kubi

Bienvenido y enhorabuena.
Coincido totalmente con Citropol. Plasencia me parece una ciudad preciosa, la cual he visitado en moto, bicicleta y coche. ok:

Por cierto, también es mi tercer Citroën sin contar un Xsara 1.9 D y una Jumpy 2.0 Hdi que conducía de empresa, pues tuve un 2CV 6CT y una Xsara Picasso 2.0 HDi Exclusive Plus.
 #6862  por mazaricano

Bienvenido al club y, enhorabuena por tu elección y compra. Que lo disfrutes.
Un saludo desde Galicia.
 #6953  por gomimola

Muchas gracias a tod@s.

Teneis razón, Plasencia es muy bonita, la proxima vez que os acerqueis mandarme un privado y quedamos para tomar unas cervezas
 #6976  por Kubi

Uyyyyyy casiiiiii!!! Estuve en Plasencia la semana pasada. He estado de vacaciones en La Alberca y cuando iba para allá, me saltó una china en el parabrisas de la Dokker y tuve que ir hasta el Carglass de Plasencia a que me lo arreglasen.

Si lo llego a saber antes... birras:

Feliz Año a todos, por cierto.