• Saludos

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #318  por mazaricano
 
Hola, Bueno después de haber estado intentando localizar el área para las presentaciones, resulta que la encuentro luego de haber escrito ya varios mensajes jajajja, en fin.... no estoy muy puesto en el foro. Pues nada que aquí hay otro fanático de Citroën(desde pequeñito) que os saluda a todos desde Mazaricos en la provincia de Coruña.
 #321  por Vallekano15
 
Bienvenido mazaricano!! Cada vez somos mas en esta familia!
 #322  por mazaricano
 
Gracias Vallekano15, esperemos que siga aumentando la "familia" como bien dices. Saludos.
 #324  por VtsElysse
 
Bienvenido! ;)
 #325  por mazaricano
 
gracias VtsElysee
 #337  por Kubi
 
Pues bienvenido seas y pasa, pasa, que hay sitio al fondo.
 #342  por mazaricano
 
jejejej, ok kuby, gracias. :)
 #406  por crpratto
 
Buenos días comunidad C-Elysee, mi nombre Claudio y les escribo desde Uruguay, acabo de comprar mi C-Elysee, versión seduction, con el motor 1.6 de 115 HP. Me interesa participar del foro para poder enriquecerme con su mayor experiencia en el uso del C-Elysee, desde ya muchas gracias por dejarme participar.
 #407  por Citropol
 
Bienvenido crpratto.
Disfruta de este tú foro y no te quepa la menor duda de que nos tienes a tu entera disposición para ayudarnos mutuamente de cualquier tema. Siéntete como en casa. Saludos.
 #412  por Kubi
 
Bienvenido y un placer contar con ese punto de internacionalidad en el foro ;)