• Revisión relés electrico

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6700  por cuevas1971

Os ha llegado alguno una carta del servicio post venta para una revisión de relés eléctricos del coche.?sabéis si fallan ?
 #6701  por Citropol

A mí no me ha llegado ninguna notificación. Debe ser debido por alguna partida de algún relé que en una determinada serie de fabricación del coche, en algunas unidades este afectado.
 #6706  por Kubi

cuevas1971 escribió:Os ha llegado alguno una carta del servicio post venta para una revisión de relés eléctricos del coche.?sabéis si fallan ?
A ti te ha llegado? Qué fecha de compra tiene tu coche en tal caso?
 #6707  por cuevas1971

lo compré en agosto y ahora me ha llegado una carta diciendo lo de la revisión de los relés electricos
 #6711  por JDBP

A mi de momento nada. Habrá sido un lote reciente que le haya salido mal al proveedor.
 #6728  por Kubi

A mi tampoco. Es de enero de 2013.
 #6729  por Ivanita

A mi de momento tampoco, Diciembre 2015.
 #6744  por Quique

A mi si,
"Sustitucion del cableado por encendido intempestivo del testigo del aditivo blue" creo recordar que ese era el enunciado.

Mi vehiculo es de Octubre del 2015, realice la operacion, gratuita, al tiempo que hice la revision anual del vehiculo.
 #6745  por Kubi

Lo importante es que la marca se de cuenta de esos defectos y los solucione sin más.
Me alegra saber que te han respondido bien ok:
 #6757  por mazaricano

A mi tampoco me han notificado nada. Diciembre de 2013.