• Duda. Tapa en el asiento del copiloto debajo de la guantera

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6579  por Marian

Tengo una duda, me he fijado que donde la alfombrilla del copiloto debajo de la guantera se me ven cables y no lleva tapa. Es asi en los vuestros? Es solo el mio? Intento poneros fotos pero no me deja con el movil
 #6585  por mazaricano

Marian escribió:Alguien lo tiene asi tb?
Hola Marian, en el mio no aprecio ningún cable donde termina la guantera. Deduzco que te refieres hacia la zona donde apuntarían los pies bajo la guantera.
Sin embargo, hacia la parte de la consola central, abajo, se pueden ver cosas como la tapa del filtro del habitáculo pero por lo que yo interpreto que te refieres, la parte baja de la guantera, en el mio no se ve nada.
 #6589  por Citropol

Buenas Marian.

Yo creo que donde te refieres que ves algún cable debe ser entre la consola central en la unión con el salpicadero, más exactamente donde sitúa el pie izquierdo el copiloto al lado donde va situada la tapa que contiene el filtro antipolen. Imagino que verás un par de cables muy finos que son los que alimenta unos de los motorcitos que son los que distribuyen el caudal de aire de la climatización del coche, o los del sensor de la temperatura del aire acondicionado. Debes ser muy observadora si son estos que te comento, pues para verlos debes agacharte y fijarse a conciencia. ;)
Si no te gusta que eso sea así, existen unas tapas que prolongan la consola central, recuerdo a ver visto estás a la venta en alguna página de internet.
 #6591  por Ivanita

Asi es Citropol...lo que pasa es que estaban en una web china donde los portes no son nada claros.