• Necesito un favor

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6489  por Javivi

Hola chicos,hace tiempo estuve ojeando por los temas y algún compi puso un enlace a un foro ruso donde ponían accesorios para el coche.....
El problema es que no consigo volver a encontrar el tema en cuestión...... noentender:
 #6490  por Ivanita

El foro es este:

https://www.drive2.ru/r/citroen/m2441/

Aqui esta todo el listado de los socios con C-Elysees y sus bricos...hay para tirarse un buen rato ojeando.... :ico2:
 #6493  por Javivi

Gracias Ivanita,pero era otro enlace....
Era sobre la moqueta del portón del maletero......el enlace iba a una pagina rusa....y al seleccionar el accesorio te llevaba a una pagina china.......
 #6496  por Javivi

Por fin.... Lo encontré yeah::
 #6497  por tompax

Saludos.
Cuidado con las compras en :
Ali espress o Ali baba.
En realidad son la misma compañia.
Hice una comprar de mas de 100e. Que era de recubrimiento capot y maletero,para el C-Elysee.
No recibí,ni el pedido ni el reembolso.
Fuí a comsumo,a reclamarlo y nada...
En pedidos de bajo costo,tengo que decir que no tuve problemas.
Ojo.
 #6498  por Ivanita

Javivi escribió:Por fin.... Lo encontré yeah::
Estaría bien para acabar el tema que pongas el Link para quien le haga falta.
 #6503  por Kubi

¿Llegaremos algún día a poder hacer una foto como la que aparece en la cabecera del foro del segundo enlace? nono:
 #6505  por Ivanita

Mira , eso mismo me preguntado yo.alguna vez. aplausu:_