• embellecedor

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6414  por Roleje

Pregunta al foro...¿a vosotros también se os despega el embellecedor (no se si llamarlo así)de la puerta trasera (adjunto foto que mas vale imagen que palabras)?
Ya he ido dos veces a la citroen y me pusieron una pieza nueva pero se vuelve a despegar ,creo yo que por efecto de la velocidad dando el aire ahí..
Imagen
 #6416  por tompax

Buenos días.
Roleje, olvídate que sea problema de la velocidad o que nos pase a los demás.
Algún problemilla ,de acople supongo.
Si te torean....en ese taller... rani:T .pues nada.
A buscarse un sitio serio,que no sólo te pasa a tí.
En un servício oficial Citroen,es vergonzoso,que nos tengamos que ir cuarenta veces para chorradas así.
Pero en garantía de un coche nuevo ,no lo dejes pasar.
Hoy tuve que pedir cita en otra ciudad,de Aviles,tengo que hacer más de 60 km,en véz 6 km.porque también estoy como tú,dando vueltas para nada.
Suerte y a llevarlo bien. veoveo::
 #6419  por Kubi

Creo que ese embellecedor no va totalmente pegado al marco. Otra cosa es que esté demasiado separado.
Quiero decir, que de fabrica no viene sin un margen de 2 o 3 mm.
 #6420  por tompax

Hola.
Lo suyo,es quede perfectamente integrado.Que al limpiar,pasar un paño,que no tengas problemas de engancharse,no sé..Lo único que deberían de actualizarlo quizás,es el mismo que cuando se ponía moldura cromada en este tramo y queda el sitio donde encaja,entiendo que no tiene porque llevar la hembra de la raya cromada,cuando no la ponen en Galicia. :ico2:
Pregunté por curiosidad el precio de esta tira cromada de unos 15 cm.,y era una pasada de cara..Y son dos. rani:
Y te lo digo yo que le puse la mayoria de los extras,incluyendo ayuda delantera de Parking,pedales ,etc...
Supongo que del otro lado estará bien, ¿nó?.
A llevalo bién. veoveo::
 #6426  por Kubi

El mío la traía de fábrica y no queda totalmente adherida al marco.
 #6428  por Ivanita

Kubi escribió:Creo que ese embellecedor no va totalmente pegado al marco. Otra cosa es que esté demasiado separado.
Quiero decir, que de fabrica no viene sin un margen de 2 o 3 mm.
Así es.......no le veo.mayor.problema,es así.
 #6434  por mazaricano

[quote="tompax"]Hola.
Lo suyo,es quede perfectamente integrado.Que al limpiar,pasar un paño,que no tengas problemas de engancharse,no sé..Lo único que deberían de actualizarlo quizás,es el mismo que cuando se ponía moldura cromada en este tramo y queda el sitio donde encaja,entiendo que no tiene porque llevar la hembra de la raya cromada,cuando no la ponen en Galicia. :ico2:
Pregunté por curiosidad el precio de esta tira cromada de unos 15 cm.,y era una pasada de cara..Y son dos. rani:
Y te lo digo yo que le puse la mayoria de los extras,incluyendo ayuda delantera de Parking,pedales ,etc...
Supongo que del otro lado estará bien, ¿nó?.
A llevalo bién. veoveo::[/quot
Yo soy gallego, compre mi coche en concesionario y distribuidor oficial citroen en Santiago de Compostela y me vino con ese remate cromado puesto, afortunadamente bien rematado, bien integrado y al lavarlo con manguera y con hidr :kdd: olimpiadora a presion no se ha soltado ni tiene holgura. Decir que si pasas la mano o bayeta para lavarlo no se enganchan.
Lo que igual en el concesionario vendedor te lo colocaron mal o no se, pero de todos modos si ves que algo se despega o no queda bien integrado, compruebalo antes de sacar el coche del taller y si no esta bien no lo saques hasta que todo este como es debido.
 #6441  por Ivanita

Las dos molduras compradas en.recambios salen.a.34€. ¿ Una.pasada.?? No se....a mi.no.me.parece tanto,por ejemplo chorraditas de ese tipo en.Volkswagen te aseguro.que te.pueden.salir 4 veces mas caras.e.igual me quedo.corta.

Yo.las.compré en.china.y me.saLieron.por.17€.

Me gusta el remate.que le dan.al final de .la.linea de.la ventanilla trasera, sin.ellas lo veo.un.pelín.mas soso.