[quote="tompax"]Hola.
Lo suyo,es quede perfectamente integrado.Que al limpiar,pasar un paño,que no tengas problemas de engancharse,no sé..Lo único que deberían de actualizarlo quizás,es el mismo que cuando se ponía moldura cromada en este tramo y queda el sitio donde encaja,entiendo que no tiene porque llevar la hembra de la raya cromada,cuando no la ponen en Galicia.
Pregunté por curiosidad el precio de esta tira cromada de unos 15 cm.,y era una pasada de cara..Y son dos. rani:
Y te lo digo yo que le puse la mayoria de los extras,incluyendo ayuda delantera de Parking,pedales ,etc...
Supongo que del otro lado estará bien, ¿nó?.
A llevalo bién.
[/quot
Yo soy gallego, compre mi coche en concesionario y distribuidor oficial citroen en Santiago de Compostela y me vino con ese remate cromado puesto, afortunadamente bien rematado, bien integrado y al lavarlo con manguera y con hidr
olimpiadora a presion no se ha soltado ni tiene holgura. Decir que si pasas la mano o bayeta para lavarlo no se enganchan.
Lo que igual en el concesionario vendedor te lo colocaron mal o no se, pero de todos modos si ves que algo se despega o no queda bien integrado, compruebalo antes de sacar el coche del taller y si no esta bien no lo saques hasta que todo este como es debido.