• Algún concesionario en Extremadura para solucionar tema aire y otros fallos?

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6168  por fjgd

Buenos días.
Yo tengo un c-elysee de mayo de 2016 blue hdi 100 cv.
Mi pregunta es si hay alguien en mi zona que haya tenido el famoso problema del aire de la ventanilla o el de los faros o el de entrada de agua en el maletero, y le hayan solucionado cualquiera de estos problemas en algún concesionario de Extremadura. Yo lo compre aqui, prefiero no decir donde y he ido con el problema del aire y nada, me han dado ha probar otro y como lo hace igual, pues no hay solucion, ese modelo es así. No me conformo con eso, un coche nuevo no debe tener ese ruido de aire.
Se que en Logroño hay un concesionario Autos Iregua que ha solucionado el tema del aire y puedo refrendar que son autenticos profesionales.
Haber si sabeis si por aqui hay algún profesional como ellos.
Gracias y un saludo.
 #6176  por Ivanita

Si, en Logroño me lo solucionaron a mi...pero es importante saber de que tipo de ruido de aire te refieres, ya que en el mio digamos que habia dos tipos....el que solucionaron que era a la altura de mi oreja izquierda (insoportable y aparecía al llegar a 100 km/h)y luego existe un aire que digamos se mueve por la luna delantera...y ese me dijeron que era pura aerodinámica del coche y que nada se puede hacer...lo que me extraña es que tengas el de la puerta..ya que un compi publico fotos y se veía que ya de fabrica han adoptado una solución y la montan de serie......solo se me ocurre que el tuyo al igual que el mio, no lo lleve, pero mi coche va a hacer un año....esa solución la empezaron a montar meses después y ya no se ha vuelto a ver qeu nadie se queje de eso..... noentender:
 #6180  por fjgd

Gracias por responder.
Mi coche es de mayo del 2016. El ruido es como dices, aparentemente en la parte izquierda a la altura de la oreja. Despues de ver el foro quite la goma y vi como había una especia de espuma que tapa el famoso hueco, pero la verdad que no examiné el resto del contorno de la puerta que va desde el agujero hasta el retrovisor, para ver si ya lo han tapado de fabrica o no.
Cuando te lo hicieron y te taparon el hueco y todo el contorno apreciaste el cambio? Lo digo porque si despues de hacerlo no se va a notar la diferencia.
Otra pregunta has apreciado si te entra agua en la parte de la chapa del asiento de atras?
Gracias
 #6183  por fjgd

Y el ruido que comentas de la luna delantera como lo aprecias?
No te dieron ninguna solución, ni cambiar la luna ni revisar gomas. O el hueco que comentaba algún compañero en la parte del motor en los laterales de las aletas? Has probado a taparlos