• Voilà EL RESTYLING

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6128  por Juanizo

Ya se ha filtrado el nuevo C-Elysée para China, solo hay que esperar si las modificaciones vendrán a Europa.
Cambios en el frontal, parrilla y faros y en la trasera, nuevas ópticas. Habrá que esperar...

Frontal-Después
Imagen

Frontal-Antes
Imagen

Trasera-Después
Imagen

Trasera-Antes
Imagen

Fuente: http://circumflexus.blogspot.com.es/201 ... ndale.html
 #6130  por Ivanita

Voilà!!!!! Magnific

La verdad que no esta.nada.mal,.muy C4.
Ya veremos si se queda.solo.en.China...que es muy probable.
 #6133  por Kubi

La única diferencia que veo en la trasera son los pilotos.
En cuanto a la parte delantera, es más de mi gusto la actual. Creo que va más en línea con el resto del coche y con la imagen de la marca.
 #6220  por mazaricano

Kubi escribió:La única diferencia que veo en la trasera son los pilotos.
En cuanto a la parte delantera, es más de mi gusto la actual. Creo que va más en línea con el resto del coche y con la imagen de la marca.
Opino lo mismo, en la trasera han resultado la parte de las luces de marcha atrás e intermitentes, por lo demás la encuentro exactamente igual.
En la delantera me gusta más la actual.
 #6446  por Josant82

Pues parece ser que al final más o menos actualizan nuestros coches como el chino

http://www.km77.com/01/citroen/c-elysee ... 289-p.html

A mi personalmente me gusta más nuestro frontal, sólo añadiría de este al nuestro las luces diurnas led, las llantas y los pilotos traseros,
En cuanto al interior mejora el tema de la radio que pasa a ser de pantalla a color y táctil y sobretodo, los reposacabezas traseros pasan a ser de verdad, no se si se ve en el enlace que he puesto, pero he visto un video publicitario en otra web donde se ven los asientos traseros y traen reposacabezas nuevos. Otra cosa que parece traer son nuevas tapicerias mezcla piel y tela.
Según algunas webs es el lider de ventas de las berlinas pequeñas, por encima de toledo, rapid, y tipo.
Que opinais del lavado de cara? oops;:
 #6448  por Ivanita

sencillamente....me encanta!!!!!

Y ya me fastidia que lo saquen.tan.solo un.año después de comprar el mio.......
 #6450  por witre12

Imagen

Yo lo que pregunto es cuándo nos vamos a agrupar para hacer una solicitud a Citroen para ver si informan de la posibilidad de cambiar el respaldo (referencia de pieza, precio, etc), y de si algún modo realizan una atención comercial por esto.

Yo creo que podemos hacer fuerza.

Saludos,
 #6451  por Ivanita

La verdad que tienes toda la razón, ademas ayer vi un vídeo de nuestro C-Elysee, que se empieza a vender en Argentina, y cual fue mi sorpresa titani:s que monta los reposa-cabezas traseros..si...no solo el 2017 los lleva, el nuestro también, pongo un link al vídeo y una captura.

https://www.youtube.com/watch?v=S_sbvixhjSk&t=400s

Imagen
 #6453  por JDBP

Ivanita escribió:sencillamente....me encanta!!!!!

Y ya me fastidia que lo saquen.tan.solo un.año después de comprar el mio.......
Pues como sigan la tónica de ir quitándole cosas al coche igual las ruedas las tienes que comprar a parte :ico13: :ico13: . Ya en serio, un compañero tiene un Elysee 1.6 blue hdi 100cv seduction en gris shark y comparándolo con mi seduction, se ve que han ahorrado varios detalles, no sólo en los plásticos que tapan los cables en el motor, también se han ahorrado la pegatina negra que van donde se unen los marcos de la puerta delantera y trasera, éste va en el color del coche y también le ha hecho el ruidito del aire. El nuevo es bonito. Yo, si acaso, le pondría al mío los pilotos traseros del nuevo. Con la delantera me pasa como me pasaba con el saxo. El saxo vts fase 1 me gustaba más por delante que el vts fase 2.
 #6454  por Ivanita

Pues si, los pilotos led traseros son una chulada....