Página 1 de 2
Opinión personal sobre un concesionario, o como llamarte tonto.
MensajePublicado:09 Ago 2016, 13:12
por tikitin
No vuelvo a comprar un citroen y mira que estoy contento con el coche pero el trato del concesionario carrion en valladolid es vomitivo, segun ellos no se sacar un consumo y las pequeñas cosas que venian mal o que le pasan a mi elysee ...pues eso son imaginaciones mias MENUDA PANDA DE HIJOS DE P... evitar en lo posible este concesionario , sobre todo las mujeres y no querais saber por que chao y perdonar las mayusculas
Re: CONCESIONARIO O COMO LLAMARTE TONTO
MensajePublicado:09 Ago 2016, 13:27
por Citropol
La marca no tiene la culpa de que algunos SO sean unos ineptos.
Presenta tu queja a la Central y tomarán las medidas oportunas para que no sucedan casos similares.
Re: CONCESIONARIO O COMO LLAMARTE TONTO
MensajePublicado:09 Ago 2016, 19:14
por Ivanita
Me suscribo al 100% a lo que dice Citropol...y mas que yo que lo viví en "mis carnes".
Y si, en todas , pero en todas las marcas hay SO que son para cerrarles de inmediato, por su trato,servicio y resultados, pero también te digo que cuando encuentras un SO como debe ser, pues es otro mundo.
Busca en CitroenAdvisor alguno cercano y no vuelvas mas por ese sitio, y si, presenta una queja a la central, yo lo hice y tomaron nota de todo.
Relájate que hay muy buenos SO en Citroen..lo que pasa que cuando el primero que te encuentras es así, pues bueno, que te voy a contar...animo!!
Re: CONCESIONARIO O COMO LLAMARTE TONTO
MensajePublicado:13 Ago 2016, 15:32
por elrobe10
Yo no piso la casa.La experiencia que he tenido en un concesionario y en la central de Madrid han sido pésimos en cuanto al servicio post venta.Sigue los cambios aconsejados y pon recambios originales mientras esté en garantía para no perderla.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Re: CONCESIONARIO O COMO LLAMARTE TONTO
MensajePublicado:14 Ago 2016, 15:05
por mazaricano
A ver sres. Es logico que nis cabreemos si alguien no nos trata como es debido, pero la marca no tiene la culpa. Su un cliente está descontento, antes de crear mala publicidad a una marca, se debe presentar una queja formal respecto al concesionario y, si luego por el motivo que sea hay que volver y vuelven a tratarte igual ya se pasa a mayores poniendo una reclamación en consumo o donde haga falta.
Si el problema es el trato recibido, para eso citroën pone a disposición de los clientes varios medios para conocer el grado de satisfacción como son las encuestas y también las llamadas tanto por parte de citroën hispania como del concesionario donde compraste o llevaste el coche.
Os lo digo con conocimiento de causa ya que, como bien saben muchos amigos de este foro, en mi casa hemos tenido concesionario oficial citroën durante muchos años a parte de estar vinculados durante otros tantos años a la marca. Lo que no puedes es decir que una marca mala o que no presta atención etc si antes no pones en conocimiento de la marca el trato que en ese concesionario te han dado a ti y a tu coche.
Recordaros que teneis el servicio de atención al cliente, las encuestas, libros reclamaciones(en los respectivos concesionarios), llamadas por parte de la marca y del concesionario, donde podéis manifestar todas vuestras opiniones y/o quejas.
Ya se sabe que en todos lados hay quien se toma su trabajo en serio y quien pasa todo, pero eso tenéis que comunicarlo a la marca.
Un saludo y perdonad el toston
Re: CONCESIONARIO O COMO LLAMARTE TONTO
MensajePublicado:14 Ago 2016, 22:32
por Ivanita
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo en el.pinto de venta, ya sabéis todas mis andanzas, fue cambiar de SO y el cambio fue redikal...digno.de.una.marca como Citröen, también hable.con Citröen..y.tomaron nota de todo, al final problema.a.resuelto.y servicio oficial excelente, que hay llevaré mi coche siempre que me sea posible.
Re: CONCESIONARIO O COMO LLAMARTE TONTO
MensajePublicado:15 Ago 2016, 15:11
por N@chette
Yo opino lo mismo cuando fui a comprar en el concesionario de mi ciudad me pedían 2000€ más y cuando se lo comente que tenia una oferta más barata la vendedora me dice que estamos en la costa y que las cosas se pagan más caras. Jajaja sin embargo en un pueblo a 20km 2000 euros menos... cubrecarter de regalo, todas las facilidades para entregar y recoger el coche y por último cada vez que llamo al vendedor para cualquier cosa del coche el chico enseguida me lo soluciona. Así que la moraleja es que no es la marca sino las personas con las que te toque lidiar. ... eso si. Este chaval del concesionario que es mi muy majo me dijo que me portase bien en la encuesta de satisfacción que les metían mucha caña.... así que reclamación a central y veras como toman cartas.
Re: CONCESIONARIO O COMO LLAMARTE TONTO
MensajePublicado:15 Ago 2016, 16:14
por RayWashed
N@chette escribió:Yo opino lo mismo cuando fui a comprar en el concesionario de mi ciudad me pedían 2000€ más y cuando se lo comente que tenia una oferta más barata la vendedora me dice que estamos en la costa y que las cosas se pagan más caras. Jajaja sin embargo en un pueblo a 20km 2000 euros menos... cubrecarter de regalo, todas las facilidades para entregar y recoger el coche y por último cada vez que llamo al vendedor para cualquier cosa del coche el chico enseguida me lo soluciona. Así que la moraleja es que no es la marca sino las personas con las que te toque lidiar. ... eso si. Este chaval del concesionario que es mi muy majo me dijo que me portase bien en la encuesta de satisfacción que les metían mucha caña.... así que reclamación a central y veras como toman cartas.
A mi también me dijeron lo de la encuesta, es más, me dijeron que si podía ser (siempre que estuviese contento con el trato y el servicio, claro está) les puntuase con un 9 o un 10 porque si les dan menos nota les dan un toque de atención. No me supuso ningún problema porque quedé contento pero el caso es que por lo visto tienen muy en cuenta las opiniones de los clientes
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Re: CONCESIONARIO O COMO LLAMARTE TONTO
MensajePublicado:13 Oct 2016, 17:42
por black-saltamontes
Pues os cuento mi experiencia con Citroen de Grupo Rasche en Aranjuez, Madrid.
La atención en el taller ha sido pésima. Dejé el coche para la revisión y me lo encuentro con 70 km recorridos de más, en media mañana. El problema que tengo desde el principio con la caja de cambios dicen que "es normal".
Pero eso es lo de menos, lo más grave es que entregué un coche para comprarme éste. Por el motivo que sea, tardaron varios meses en vender el coche que entregué. Hace un par de meses me llegó una multa de tráfico por mi antiguo coche, cometida cuatro meses después de vender el coche. Llamo a tráfico y resulta que el concesionario lo mantenía todavía a mi nombre. La multa la cometió, según ellos, el nuevo comprador, pero el caso es que, el día de la infracción, el coche seguía estando a mi nombre, y sólo unos días después lo pusieron a nombre del comprador nuevo.
Todavía tengo este tema con abogados y con una denuncia en la oficina de consumo, porque la multa es de las gordas.
Esa es mi experiencia con el concesionario en que compré el coche. El segundo concesionario al que lo he llevado para la revisión de los 15.000 km, que está en Madrid, en la calle Arturo Soria, tampoco me ha hecho mucha gracia; ni se molestaron en ver el problema del cambio, simplemente me dijeron, como el otro, que "era normal".
Ahora creo que probaré con un tercer concesionario, en Villalba, en la sierra de Madrid, cerca de donde vivía hace muchos años y que es donde llevaba mi antiguo C2 cuando lo compré. Está a 100 km de casa, pero el paseo vale la pena, espero que sigan los mismos mecánicos y jefes de taller que había entonces.
La reclamación al SO no suele funcionar salvo que sean cosas graves o averías ya ocurridas. Vamos, que el coche llegue al concesionario en grúa o algo así.
Parece que la norma que siguen es la de torear al cliente. Imagino que ocurre lo mismo en otras marcas.
En fin, veremos.
Re: CONCESIONARIO O COMO LLAMARTE TONTO
MensajePublicado:13 Oct 2016, 22:27
por Ivanita
Pufff, es lamentable, de verdad, y parece que la.marca realmente.no.toma medidas, lo digo por propia experiencia, os cuento. asi por.encima, Compre el.coche en.Garaje Barazar, un desastre.en.la entrega y después, hablen con la central y me escucharon,etc,etc.....
El otro concesionario de.Vitoria, mas grande y " de toda la vida" resulta que ha cambiado la gerencia y sabéis quien.la ha. Cogido? Pues si,.los mismos , así que ahora voy a ese conce y me.los encuentros de morros, lo que quiero decir que lejos de darles un.toque de atención,les dan.la.concesión mas.grande y con mas.prestigio de la.provincia.
Pd: Disculpad por tantos puntos,.el móvil los.pone.y no.se.porque.