• Otro mas.

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #5332  por pelopi

Hola a todos, desde el 6 de Julio tengo un Elysee 1.6 Exclusive. Espero que entre todos aqui nos ayudemos a resolver dudas y a pasarnoslo bien disfrutando de nuestro coche.
 #5335  por RayWashed

Bienvenido! Me parece que tienes el motor menos usual, la mayoría tenemos el 1.2 o el HDI
 #5339  por Ivanita

Bienvenido y me suscribo al cometario de Ray...
Igual lo tienes automático?
 #5343  por Bradly Labadie DVM

Ya somos dos Pelopi, yo espero un 1.600 115 CV automatico
 #5378  por mazaricano

Bienvenido al club pelopi, enhorabuena por tu elección y compra, que lo disfrutes.
Saludos desde Galicia.
 #5391  por pelopi

No, es de cambio manual. Espero que no vaya mal. Que tal va el 1.2, a mi me dio miedo por si se me quedaba algo corto
 #5393  por Ivanita

Yo cogi el BLuehdi por eso también, y porque el 1.6 de gasolina lo veía muy tragón y casi al mismo precio que el diésel, pero todos los que tienen el motor 1.2 están encantados con el y no parece que se les quede corto para nada, ademas de que tiene un consumo realmente bueno, siendo un gasolina.
 #5394  por RayWashed

pelopi escribió:No, es de cambio manual. Espero que no vaya mal. Que tal va el 1.2, a mi me dio miedo por si se me quedaba algo corto
Pues la verdad es que yo estoy contentísimo con él, pero claro, también dependerá de dónde vengas, yo vengo de un Diésel de 58cv y para mí no le falta para nada potencia, pero supongo que si, por ejemplo, vienes de un 150cv te parecerá que no tira ni a empujones. Respecto al consumo, como dice Ivanita, no está nada mal, lo noto comparando con el que tenía antes (gastaba como 1 litro menos), pero claro, no se puede comparar el consumo de un Diésel con el de un gasolina
 #5395  por RayWashed

También hay que decir que los motores PSA, a pesar de la (injusta) mala fama que tienen para mucha gente, aprovechan mucho la potencia. Mi anterior coche era un Saxo y más de uno que se subió no se podía creer que con el nervio que tenía fuese un Diésel y menos que sólo tuviese 58cv