• MANTENCION 60000KMS

• ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #5021  por ruskhe

Estimados ok: ,

Junto con saludar, comento que soy nuevito en el foro, llevando a este mi primer post. Quisiera consultar a Uds. si tienen información sobre la mantención que debiese hacerse a los 60.000 y 70.000kms ya que en uno de los concesionarios, al parecer en la ultima mantención me perdieron el libro y me di cuenta recién ahora cuando quise verificar que contempla tal mantención. Mi vehiculo actualmente tiene poco más de 60.000 kms y en Chile al menos el concesionario informa que la mantención debiese hacerse cada 10.000 kms.

Agradecería la información y comentarios de cada unos de Uds.
Saludos,
Rodolfo R.
 #5026  por RayWashed

Me temo que no te puedo ayudar, el mío aún no tiene 5 meses y sólo 6500 kms, pero ¿cada 10000 kms? Aquí en España es (al menos en el motor Puretech 1.2 82 cv) cada 25.000 o un año, lo que llegue primero, con uso normal, o 15.000 con uso duro, supongo que con uso duro se refieren a caminos sin asfaltar o algo parecido, o quizá a hacer repartos por ciudad (lo cual comporta arrancar y parar continuamente)