Bienvenido, Balamio. Yo tengo un Puretech 82 cv. Exclusive desde hace 4 meses y no puedo estar más contento. Teniendo coche para el plan PIVE seguramente encontrarás alguna oferta parecida a la que encontré yo, con PIVE y financiación 9.150€ que con gastos de matriculación, bla, bla, bla se quedaba en 9.915 y me lo dejaron en 9.500. Éso si tienes intención de financiarlo (mínimo financiación de 6.000€ a 4 años), si no creo que son unos 2.000€ más (tampoco me hagas mucho caso en ésto). La oferta era en negro (que era el color que yo quería, o sea que ya me estaba bien) pero si lo prefieres en gris tampoco creo que tengas mucho problema si les aprietas un poco. La diferencia entre el Seduction y el Exclusive (te lo digo de memoria, seguro que me olvido de algo, alguien me corregirá) son las llantas de aluminio, acabados en cromado, sensores traseros de aparcamiento, aire acondicionado con mandos digitales (el Exclusive los tiene analógicos) y luz interior trasera. Creo que me olvido de cosas pero ya te digo, te lo estoy diciendo de memoria.
Respecto al S&S ETG la diferencia es el Start & Stop (S&S) y el cambio automático pilotado, pero si no quieres gastar más de 10.000€ supongo que ésto ya te subirá más.
Espero haberte ayudado
Oh, but I was so much older then, I'm younger than that now