• Ducto de aire bajo los asientos

• ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #4702  por HolaChao

Hola a todos,

Tengo un C-Elysee vti 115, el cual tiene bajo los asientos del conductor y copiloto un ducto para el aire frío o caliente que va dirigido a los pies de los pasajeros que van en los asientos traseros y desde hace algún tiempo ya no sale aire por ahí, solo funcionan los ductos superiores y los ductos que apuntan a los pies de piloto y copiloto, alguien sabe que puede estar sucediendo?
Estará algo desconectado?

Gracias
 #4703  por Citropol

Buenas Mauricio.
Respecto a tu duda con la salida de aire por los conductos bajo los asientos te digo, en primer lugar veo que el acabado de tu coche es el Seduction y creo recordar que esa terminación, no incluía esa opción, sólo en los Exclusive junto con el A/C MAX.
Si estás seguro que el tuyo dispone de ello, (otra cosa es que tenga las salidas pero no estén habilitadas) y antes con seguridad te salía aire donde comentas, puede que la trampilla que abre el paso a ese conducto no actúe. En el mío lleva de manera digital la selección para orientar las salidas del aire, en el tuyo no se si será manual, pero sea como sea, selecciona está de manera que dirija el aire para los pies y así si está habilitada poniendo también el ventilador interior en marcha, deberás notar el flujo de aire donde deseas.
Ya nos dices algo. Saludos.
 #4717  por HolaChao

Hola Citropol,

Gracias por tu ayuda, efectivamente es el Seduction y el mando es manual, he realizado la operación que me indicas de dirigir hacia los pies el aire, con ventilador activado pero solo sale hacia los pies por los ductos del piloto y copiloto.

Es extraño, cuando recibí el auto funcionaba sin problemas, tendré que llevarlo al servicio técnico para ver que sucede.
 #4719  por Citropol

Ok.

Por favor, coméntanos la solución.