• Primeros 10.000 km

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #4270  por Juanizo

Con los primeros 10.000 km voy a exponer mis impresiones:
-El coche cumple, parece duradero, para el que le guste hacer bricos-mejoras es un coche propio porque tiene unas cuantas fallas que uno no se explica.

-Consumos adecuados, en la consola marca una media de 5l/100km con una velocidad media de 61km/h.

-En cuanto a dirección, correcta de precisón adecuada y mucha suavidad.

-Suspensión delantera exelente, la trasera muy mejorable, creo que no tiene barras torsoras para mejorar la estabilidad y en según que curvas o curvas con baches se nota un pequeño latigazo, apreciable.

-Insonoridad escasa para mi gusto, sin nigún tipo de música o ruido interior se aprecia la fricción del aire.

-Acabados adecuados para su precio-segmento pero con varias mejoras en cuanto a diseños, por ejemplo el hueco inferior de las puertas delanteras muy propenso a llevarse rozaduras de los zapatos.

-Asientos muy cómodos, mullidos y buena sujección.

-Altavoces adecuados, le falta para mi gusto un poco de más calidad puesto que le tengo quitado un punto a los bajos, sino vibra un poco y suena regular en según que canciones.

-La palanca de cambios tiene poca precisión en primera pero el tacto y la forma me gusta.

-Con el control de crucero hay veces que se nota un poco de brusquedad en pendientes ligeras a favor. Parece que entra algo en conflicto la electrónica.

-El espejo interior al tomar la pestaña antideslumbramiento inclina un poco de más y hace necesario regularlo en esa posición.

Con todo lo expuesto, quiero decir que estoy contento con su rendimiento, consumo, espacio interior, ergonomía y estética a pesar de poner unos cuantos peros.

Las modificaciones que haría y que puede que haré, son:
-Amortiguadores en el maletero.
-Tirador en el techo para el acompañante.
-Gomas aislantes para el marco inferior del hueco de las puertas en la carrocería.
-Guanecido para el portón del maletero.
-Contrachapado para la alfombra del maletero.
-Cubrecarter.
-Guardapolvo-insonorizador en el interior del capó.

Imagen

Espero, después del tochaco que compartis vuestras impresiones y por supuesto todo lo dicho no es verdad abdoluta sino opiniones propias para compartir y generar riqueza y debate.

Saludos!
 #4272  por alfon

Hola Juanizo, creo que poco más queda por añadir. En mi opinión has hecho una crítica muy acertada sobre el coche.

Un saludo!
 #4273  por Ivanita

MAs o menos de acuerdo,sal vo en digamoslo asi...los esenciales...yo cambiaria:

-Cubrecarter.

por :

Reposacabezas traseros reales (3 y regulables)
Reposacabezas delanteros regulables no solo en altura)
Luz guantera
 #4277  por Kubi

Me parecen unas observaciones interesantes y, aunque algunas de ellas no me molestan en absoluto, si que hay otras que se pueden mejorar fácilmente y serían muy prácticas. Me refiero entre ellas a los amortiguadores del maletero.
En cuanto a la suspensión y la notable sacudida que da en algún bache y cierta velocidad, tan bien la he percibido, aunque no noto al coche inestable, sino algo brusco en ese aspecto.
 #4279  por Juanizo

Ivanita escribió:MAs o menos de acuerdo,sal vo en digamoslo asi...los esenciales...yo cambiaria:

-Cubrecarter.

por :

Reposacabezas traseros reales (3 y regulables)
Reposacabezas delanteros regulables no solo en altura)
Luz guantera
Ciertísimo en lo de los reposacabezas traseros!!
Como no voy atrás no he caído...

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 #4282  por RayWashed

Muy cierto lo del portaobjetos de las puertas delanteras, yo intento ir con cuidado desde que me di cuenta pero aún así siempre lo llevo sucio... y mucho me temo que acabará rayado en poco tiempo...