• A puntito de estrenarlo

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #4125  por FonsiLucus

Hola a todos!! Me presento formalmente a falta de una semana para recibir mi nuevo y reluciente Elysée blanco en acabado Exclusive. Que ganas de tenerlo ya!! Por aqui solo veo buenas opiniones y mira que he estado en foros de otros modelos y marcas y nunca hay tanto positivismo. Lo que me hace reafirmarme en mi eleccion. En cuanto me llegue paso unas fotos y os lo presento!! :ico2: yeah::
 #4126  por Ivanita

Bienvenido!!! Ya pondrás fotos del estrenó
 #4150  por Kubi

Bienvenido y enhorabuena por tu Elysée.
Lo tienes a tiro de piedra :ico2:
 #4451  por FonsiLucus

Ya es mio!!!!!!!!! yeah:: yeah:: yeah::

https://goo.gl/photos/n6jtV23SkHiErka48

Si, salgo haciendo un poco el monguer, pero es la ilusion, jajaja!!

De momento los 30kms que le hice estoy contentisimo. Ya os ire contando a medida que suba el marcador. Yujuuu!!
 #4453  por Ivanita

Disfruta del día, que el estreno es un momento guai salud:
 #4454  por Kubi

Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo.
Lástima que ha tenido que ser en un día lluvioso, pero da igual, a topeeeeee
 #4466  por RayWashed

Enhorabuena, ahora toca hacerle muchos kilómetros (lo que tardes en hacérselos ya es cosa tuya)!
 #4468  por FonsiLucus

Gracias compis. A medida que vaya avanzando seguro que algún cosa extraña le encontraré, aunque espero que no. Jajaja! Vengo de un C5 de 2001 con unos cuantos quilometros encima. Y decir que este le supera con creces en todas las áreas para mi gusto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #4469  por Ivanita

Es que 15 años..son muchos y se notan!!
 #4470  por FonsiLucus

Vaya si se notan. Jajaja! Aun así este coche da la talla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk