• Me presento

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #3777  por Alo

Holaaaaaa a todossss!!!!!!!!!.

Soy Alo y ya que mañana iré a comprar un c-elysee he decidido registrarme para conocer las opiniones de los verdaderos usuarios de este modelo.(No la de los vendedores).
En un principio será el modelo exclusive 1.6hdi 100cv. El color lo eligira mi mujer y a un día de la compra todavía no se ha decidido entre el gris sark o el blanco noentender: .
Bueno espero no daros mucho trabajo al principio, me leeré los subforos ya que supongo que muchas de mis dudas estarán ya respondidas.

Sin más, un saludo y gracias.
 #3778  por JDBP

Bienvenido Alo y ya veras que vas a hacer uns buena compra. El coche se porta como un campeon y ese motor tira mucho y gasta poco. Te sorprenderas. De los colores, el gris shark es el que mas me gusta, aunque yo lo tengo en blanco. Del gris shark no te puedo decir nada salvo que es precioso, del blanco que es un color muy sufrido y que el mio en dos años y medio que tiene y durmiendo en la calle brilla como al principio y no se le notan los pequeños arañazos. Pero si lo quieres tener bien blanquito te toca darle a mano. Ya nos contaras la eleccion. Un saludo
 #3779  por Citropol

Bienvenido Alo.
Como bien dices ahora tendrás muchas dudas para despejar, usando el buscador a buen seguro que más de una tendrá las respuesta que buscas, y si no la encuentras, pues a preguntar qué para eso estamos.

Saludos desde Extremadura.
 #3780  por Ivanita

Bienvenido, entre lis dos colores que te planteas, me quedo con el gris shark.
 #3788  por Kubi

Bienvenido al foro, Alo.
En cuanto al color, yo lo tengo en gris Shark y estoy contento, era el que más me gustaba.
El resto de colores también es bonito, pero no se te ocurra coger el Negro Ivanita, el normal si.
 #3791  por mazaricano

Bienvenido al club Alo y, enhorabuena por tu eleccion y compra.
Un saludo desde Galicia.
 #3795  por Ivanita

Kubi escribió:Bienvenido al foro, Alo.
En cuanto al color, yo lo tengo en gris Shark y estoy contento, era el que más me gustaba.
El resto de colores también es bonito, pero no se te ocurra coger el Negro Ivanita, el normal si.
Es que el Negro Ivanita es solo un color vip, no te lo van a dar.....sólo te podrían dar un negro onyx...pero bueno, como el negro no te va....
A kubi se lo voy a descafeinar n.orm:
 #3797  por Kubi

Ivanita escribió:
Kubi escribió:Bienvenido al foro, Alo.
Es que el Negro Ivanita es solo un color vip, no te lo van a dar.....sólo te podrían dar un negro onyx...pero bueno, como el negro no te va....
A kubi se lo voy a descafeinar n.orm:
pantban_: