• Mi nuevo juguete

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #3562  por JDBP

Bueno, pues os presento mi nuevo juguete que es el que, si ya de por sí muevo poco el coche, va a ser la que le quite los trotes de ciudad y me ayudará a que dure mucho más
Imagen
Me va a durar el C-Elysee más que un guacamayo :ico13: :ico13:
 #3566  por Ivanita

Toma..esa dos cilindros!!! aplausu:_
 #3569  por Kubi

Bueno, pues ya que estamos presentando a nuestros juguetes...
Empiezo por orden de antigüedad:

Esta es La Pitufa (Vespa 150 Sprint del año 1967):
Imagen

Esta es La Pepa (Vespa P-200E Iris del año 1986):
Imagen

Esta es La Cali (Volkswagen T4 California de 1993):
Imagen

Esta La Limona (Vespa ET2-50 del año 2000):
Imagen

Esta es La Dragona (Yamaha XVS Drag Star del año 2003):
Imagen

Esta es La Combito (Opel Combo del año 2009):
Imagen

Como no, este es el Elysée del año 2013 (ya puestos...):
Imagen

Y esta es la Epic, la que más me castiga de todos los vehículos que poseo sin lugar a dudas (año 2015):
Imagen

Como podréis comprobar, aburrirme no me aburro. No cumplo con el dicho ese que dice... "a mí todo lo que huela a gasolina me vuelve loco", en mi caso es, todo lo que tenga ruedas.
Menos mal que no fumo ni bebo tampoco, porque mantener esto me cuesta lo mío pantban_:
 #3575  por JDBP

Las que mas me gustan son la pitufa y la limona. La primera porque tiene un aura y un sonido al ralenti que enamora. Y la segunda porque, si es la de 2t, tira muy bien para ser una 50. En mi epoca de nene tuve una Aprilia Sr amarilla(la llamaba el canario)que me dio muchas alegrias. Benditos, contaminantes y pestosos(pero divertidos)motores 2t.
 #3577  por Kubi

Las 3 son de 2 tiempos. La Vespa ET2 del 2000 no la había aún de 4 tiempos, llamada ET4. Salió el mismo año.
 #3578  por JDBP

A ver si saco tiempo y pongo a punto mi Suzuki Lido. Este año cumple 25 años y llevo tiempo dandole vueltas a sacarla. En mi ciudad ya es una rara avis jeje.
 #3595  por Kubi

JDBP escribió:A ver si saco tiempo y pongo a punto mi Suzuki Lido. Este año cumple 25 años y llevo tiempo dandole vueltas a sacarla. En mi ciudad ya es una rara avis jeje.
Qué recuerdos tuve yo con una Lido!!! La cogía para repartir pizzas y en un bache se me abrió el cajón trasero, que si no es porque me adelantó un señor muy amable que iba en coche y me avisó de que las pizzas estaban en mitad de la calle, todavía las estoy buscando. nono: