Hola, buenos días. Quería comentaros el problema que de vez en cuando me da mi c-elysse 1.6 92cv del año 2013 y es el siguiente. En ocasiones al hacer el cambio de tercera marcha a cuarta y de cuarta a quinta el coche como que se me viene abajo porque al pisar el acelerador no responde,no aumenta de velocidad,se mantiene pero no aumenta además de que empieza a temblar la parte delantera del vehículo y me transmite esas vibraciones en la dirección y los pedales.Volviendo a reducir de marchar y volviendo a cambiar se suele quitar al segundo o tercer intento.También he observado que lo hace más a menudo con temperaturas frías y ennlosbinicios de marcha,aunque también me lo ha hecho subiendo cuestas en viajes largos, pero esto habrá sido un par de ocasiones.Si OS ha pasado u OS pasa a alguno de vosotros OS agradecería me lo comentarais.Lo llevé a los tres meses de comprarme lo por esto pero no vieron nada y como se me acaba la garantía en septiembre quiero intentar solucionar el problema o al final me desprenderé de el porque no me transmite garantías.Un saludo a todos.
Tanto si en el cuadro se te enciende el símbolo de fallo motor en color naranja como si no, cuando esto sucede, queda registrado en la ECU o base de datos del vehículo. Al conectar Lexia debe de darle el código del fallo, conozco a alguien que le sucedió un caso similar y fue debido a un sensor que regulaba el paso de aire al motor.
En la lectura de memoria de calculadores que le efectuaron en el test le apareció el fallo cod P.3008. Otras veces los califican como fallos fugitivos, los borran y no vuelven a aparecer.
No obstante, para tu tranquilidad, que te entreguen un documento acreditando que en garantía te ha ocurrido esa anomalía por si después de finalizar esta volviese a ocurrir.