• Aire puertas

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2818  por César 1975

Hola a todos, a alguien le suena aire en la puerta del conductor y en la de detrás del copiloto, me han dicho que es de la aerodinámica y me gustaría saber si le pasa a alguien más, de todas maneras voy a probar otro c-elisse, gracias
 #2819  por alfon

Hola César, mi c-elysee no hace ruidos de ese tipo. Hay gente que se queja de que el suyo sí, pero hacen referencia a las gomas de las puertas. Otro caso que leí era la antena la culpable. Supongo que unos salen mejor terminados que otros de la línea de montaje. Ya nos contarás la expericia de tu segunda prueba. Saludos.
 #2821  por César 1975

Gracias por vuestras respuestas
 #2823  por JDBP

Buenas tardes Cesar, por lo que tengo entendido el problema viene de: si quitas la goma del cristal, en la union de los perfiles que conforman la puerta, en la esquina de arriba, la union de los perfiles no es a cero y queda un hueco en el que se arremolina el aire y silba. Al parecer, si tapas ese hueco(hay quien lo ha hecho con silicona) se quita el problema. Yo particularmente no tengo el problema del ruido. Si lo pruebas dinos que tal. Espero que se solucione. Saludos