• Quiero un C-Elysee. 12.800 e en gris ¿ precio razonable ?

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2762  por bockeron

hola buenas noches, me estoy pensando comprar un coche, quiero uno económico , me ha sorprendido el precio del C-Elysee el motor de 100 cv el exclusive. el precio que me dan en color metálico en gris es de 12,800 e. ¿ como veis ustedes ese precio ? hay que decir que no voy a entregar ninguno, en el plan pive.

luego he visto que venden un navegador que va en el lugar de la radio que es pantalla táctil sobre unos 450 e

vosotros que tenéis el C-Elysee , tenéis algunas pegas sobre el coche? solo he leído buenos comentarios. que le puedo pedir al concesionario a la hora de cómpralo? le he dicho que me pinten las molduras de los espejos que es negro y lo quiero de mismo color que el coche y me han dicho que si. vosotros que regalos le pedisteis al vendedor? algunos de vosotros es de Málaga para que me de consejo de donde comprarlo y eso,

saludos.
 #2765  por Ivanita

Bueno, como todo en la vida....hay que dedicar tiempo a tu inversión , mira post en este foro.... Y veras que tus preguntas tienen respuesta.
Así que a empaparse del club :D
Sobre el precio no dices si es financiado, pago al contado..........
Saludos
 #2766  por Citropol

Hombre, yo de precio lo veo bastante bien para un coche nuevo en ese acabado y sin entregar otro. Pero como todo, eres tú el que tiene que valorarlo, para unos les será poco y algo más para otros. Sopesa, y como decía el del anuncio... si encuentra algo mejor, cómprelo!!!.

Saludos desde Extremadura.
 #2767  por bockeron

buenas ,, seria financiado para coger la oferta de financiación, me gusta el modelo del coche , y mas cuando le haga los cambio que tengo en mente jaaja.

vosotros le habéis tocado algo a vuestro Elysee?
 #2771  por Citropol

Yo lo tengo tal y como se entregó de fábrica, no soy amigo de montarle ningún extra. Tan sólo las ruedas cuando le tocó el cambio, le monte una medida mayor equivalente, exactamente unas Continental 205/55 R16, pues las encuentro más estables y el precio es menor a las de origen. Lo que penaliza en consumo es prácticamente inapreciable y gano en seguridad no queriendo decir con esto que el coche se comportase mal con los neumáticos originales.
En cuanto al precio final financiado, es ese que comentas incluyendo los intereses o no?.