• hola a tod@s, aqui otro c-elyseero mas

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #2536  por batguille

Hola a tod@s,
Soy de Málaga y pronto sere propietario de un C-Elysee 82 cv, hace una semana ni siquiera conocia el coche, pero por el precio por el que esta y las prestaciones me he convencido para cambiar de coche. Aún me queda mas de una semana, para que me lo entreguen y de mientras estoy informandome de todo, ya que lo compre un poco a ciegas.
Un saludo a todos desde la costa del Sol.
 #2538  por Citropol

Buenos días batguille y bienvenido.
Enhorabuena por tu nueva adquisición, a buen seguro que no te decepcionará.
Para cualquier duda que tengas aquí estamos, mientras, que se te haga corta la espera del coche.

Saludos desde Extremadura.
 #2539  por Ivanita

Bienvenido...
Oye .y como sabes cuando te lo entregaran? Esta allí o han hecho un pedido a fabrica?
 #2541  por Josant82

batguille escribió:Hola a tod@s,
Soy de Málaga y pronto sere propietario de un C-Elysee 82 cv, hace una semana ni siquiera conocia el coche, pero por el precio por el que esta y las prestaciones me he convencido para cambiar de coche. Aún me queda mas de una semana, para que me lo entreguen y de mientras estoy informandome de todo, ya que lo compre un poco a ciegas.
Un saludo a todos desde la costa del Sol.
Bienvenido, yo tb lo tengo en ese motor en acabado exclusive, hace dos meses el próximo dia 29, como.dices el.precio es una ganga, yo iba a por el.cactus o el c3 picasso y me lleve este y de momento encantados con el. De momento de prestaciones confort y manejo pues muy bien para el motor que es (mejores de..lo.q.esperaba para 82cv), de acabados muy acordes con el precio y de consumo tambien muy bien, de los dos contadores del ordenador deje el 1 para ponerlo a cero en los viajes.y eso y el 2 lo he. Dejadoo.contando desde.el.dia q m lo.dieron,en este contador marca ya los 2000 km que he hecho desde la.compra, y marca velocidad media 33 km/h, cosa.bastante real pues en.caretera solo hemos.hecho unos 500 km, el.resto.ciudad, y el.consumo marca 6,1 l/100 lo que se aproxima bastante a los 5,8 q marca citroen en urbano y la media.sigue bajando.con.los km, (empezo.por.7,5) el contador 1 como dije lo dejo para los.viajes, ya puse un.post con.los resuultados que marco, en resumen a 100km/h con.aire.sale.a.6 l/100, sin.aire.baja.a.5 (todo en autopista con desniveles y cargado) si.subes a 120 km/h sumales.aproximadamente de 0,5 l a 1 l en cada caso en función de la carga.tengi otro coche gasolina, un.ibiza 2005 1,4 100 cv y en el mismo.recorrido y misma.conducción.sale.a 2 l.mas.
Que tengas mucha suerte y lo.disfrutes, si tienes alguna.duda aqui estamos.
 #2542  por Kubi

Bienvenido Batguille y que disfrutes de tu nuevo Elysée.
La familia continúa creciendo (a pesar de la poca publicidad que se le da a este modelo) y si encima eres paisano, pues mucho mejor.

Saludos desde la sierra.
 #2551  por Ivanita

Kubi escribió:Bienvenido Batguille y que disfrutes de tu nuevo Elysée.
La familia continúa creciendo (a pesar de la poca publicidad que se le da a este modelo) y si encima eres paisano, pues mucho mejor.

Saludos desde la sierra.
Es verdad Kubi....no entiendo porque Citröen no anuncia este coche... Con lo que vende Dacia , este que es bastate superior y a precios similares arrasaría... En fin....
 #2552  por Josant82

Pues si, se anuncia poco o nada, creo q desde q salio el modelo en 2012 no.han.vuelto a anunciarlo, peroo deciros q se debe estar corriendo la.voz xq al menos en Sevilla cada vez hay mas taxis, y el jueves lleve el mio a la primera inspección visual de niveles y en.el.concesionario tennian para entregar 2 puretech 82 y un hdi, los 3 exvlusive, y según me.dijo el.comercial se estan vendiendo muy bien este año con la politica de. Ofertas de la marca para el modelo, es un gran.coche al mismo precio q el.dacia o más barato si igualas equipamiento y varios escalones por.encima del dacia en.calidad
 #2553  por batguille

gracias a todos por la bienvenida
Ivanita escribió:Bienvenido...
Oye .y como sabes cuando te lo entregaran? Esta allí o han hecho un pedido a fabrica?
El coche lo tienen alli pero tardan diez dias en entrgarlo.

Llevo varios dias fijandone y aun no he visto ningun c-elysee en la calle, pero de sanderos esta lleno, y al añadirles el aire ya salen mas caros que el nuestro. Creo que con un poco mas de publicidad este coche seria un superventas, por que por los 8990 € que cuesta no te puedes comprar ningun coche con este equipamiento y tamaño.
 #2556  por Josant82

batguille escribió:gracias a todos por la bienvenida
Ivanita escribió:Bienvenido...
El coche lo tienen alli pero tardan diez dias en entrgarlo.

Llevo varios dias fijandone y aun no he visto ningun c-elysee en la calle, pero de sanderos esta lleno, y al añadirles el aire ya salen mas caros que el nuestro. Creo que con un poco mas de publicidad este coche seria un superventas, por que por los 8990 € que cuesta no te puedes comprar ningun coche con este equipamiento y tamaño.
8990€? Super precio!!! Que acabadoo es??
 #2557  por Ivanita

Pues si, pero hay que ver con que condiciones, por ejemplo a mi me dejaban el Puretech 82 cv por 11.500€ sin financiar y sin pive (solo me metían un pive propio de Citroen de 1000€), si después le aplico descuento por financiarlo (1800€) mas los 750€ del pive del gobierno...son 2550€ ....y sale 8.950€
Ese precio era en Octubre..que había una campaña extra de 500€, en noviembre la quitaron.....