• Kilómetros y edad de nuestros coches.

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2200  por Citropol
 
Buenos días compañer@s.
Como ya vamos siendo unos cuantos en este selecto club, qué tal veis que pongamos los datos de nuestros coches, motor, edad, km , algo que hechemos en falta, fallos que tengan ó hubiesen tenido, virtudes?
Venga, empiezo yo:
Exclusive HDI 92cv.
Un año y diez meses.
100244km.
Me hubiese gustado que fuese un cinco puertas, algún airbag más, reloj de temperatura motor, reposa cabezas traseros regulables y frenos traseros de disco.
De momento ninguna averia, con la kilometrada que lleva aún no se le ha fundido ni tan siquiera una bombilla.
Como virtud más destacada, por ahora su fiabilidad, consumo y bajo coste de mantenimiento.
 #2203  por alfon
 
C-elysee exclusive bluehdi, casi tres meses y 4.800kms. Me gusta mucho la estética del coche, su precio y su consumo. Es muy cómodo en su marcha y viene bien equipado. Qué ¿cambiaría? Siendo realista: la amortiguación trasera, que hace que el coche baile un poco en las curvas. También los plásticos por otros de tacto más blando para evitar chirridos. Por último, mejor enmoquetado del suelo (se ve el aislante en la zona de los pedales), la tela del techo no parece muy resistente e incluiría embellecedor interior del maletero, aislante en el capot y un cubrecarter metálico.

Con esas pequeñas modificaciones el coche ganaría en calidad de forma exponencial. Dicho esto, estoy muy contento con el mío y creo que es un gran coche.
Saludos
 #2208  por JDBP
 
-1.2 Vti 72cv.
-2 años y 12 días.
-11625km.
Como virtudes ensalzar el buen comportamiento, espacio y economía de uso, seguro y mantenimiento. Como defectos creo que le falta lo de los reposa cabeza traseros regulables, guarnecido en la boca y tapa del maletero, que no se viera el aislante en la zona de los pedales y que los altavoces delanteros fueran en las puertas y en el salpicadero un par de tweeters. Por lo demás no soy mucho más exigente. No tiene muchos kms porque uso mucho la moto y de vez en cuando el coche de mi padre (que con el mismo tiempo tiene la mitad de kms y da cosa verlo parado jeje). Saludos
 #2212  por mazaricano
 
Hola a tod@s, pues el mío es un 1.6 HDI Exclusive 92cv.
Tiene un año y 9 meses, 21360 kms.
Excelente comportamiento, sin ruidos, ni cosas raras. Potente, de hecho lo encuentro más potente que mi anterior coche, el xsara vts HDI.con más motor no desarrollaba lo que el c- elysee.
Por el momento no le he cambiado ruedas ni bombillas.
Decir que en consumo es muy económico después de hacer los cálculos correspondientes el ordenador de a bordo es fiable.
Facturas de mantenimiento dentro de lo razonable.
Maletero muy amplio, mucho espacio para ocupantes, muy cómodo, practico reposabrazos central, una guantera de capacidad más que sobrada, asientos cómodos y tejido fáciles de limpiar al igual que la moqueta, salpicadero y guarnecidos en general.
Para mi gusto un equipamiento completo y más que correcto( no me gustan los coches con chorradas que sólo sirven para engrosar la factura de mantenimiento).
Para mi gusto tiene un diseño muy atractivo.
Un coche que recomendaría a familiares y amigos, en definitiva, para mi un buen coche con un buen precio.
Saludos a tod@s.
 #2213  por mazaricano
 
alfon escribió:C-elysee exclusive bluehdi, casi tres meses y 4.800kms. Me gusta mucho la estética del coche, su precio y su consumo. Es muy cómodo en su marcha y viene bien equipado. Qué ¿cambiaría? Siendo realista: la amortiguación trasera, que hace que el coche baile un poco en las curvas. También los plásticos por otros de tacto más blando para evitar chirridos. Por último, mejor enmoquetado del suelo (se ve el aislante en la zona de los pedales), la tela del techo no parece muy resistente e incluiría embellecedor interior del maletero, aislante en el capot y un cubrecarter metálico.

Con esas pequeñas modificaciones el coche ganaría en calidad de forma exponencial. Dicho esto, estoy muy contento con el mío y creo que es un gran coche.
Saludos
Hola Alfonso, sólo decirte que la "tela" del techo es como la que llevaba el citroën c4 fase 1 versión collection.
 #2217  por alfon
 
Espero que el tiempo no me de la razón y esté equivocado.
 #2220  por mazaricano
 
alfon escribió:Espero que el tiempo no me de la razón y esté equivocado.
Hombre no puedo asegurarte nada, yo no soy un experto ni entendido en el asunto, pero puedo decirte que hay en mi familia el citroen c4 fase 1 con ese tapizado en el techo como el que tienen nuestros c-elysee y con casi 9 años están como el día que lo compraron y estando al sol, lluvia, vamos que aunque duerme en garaje no es que le hayan dado cuidados demasiado especiales, más bien ha sido lo contrario, no veas el trote que le han dado y está como nuevo.

En mi casa hemos tenido citroën de toda la vida y puedo decirte que aunque no eran tapizados iguales en los zx(fase 1 y 2), xsara, etc el tapizado del techo nunca ha tenido ni descuelgues ni nada por el estilo, si es a lo que te refieres. Claro que también depende de los propietarios y el uso que hagan pero ya te digo nunca hubo nada de descuelgues ni nada por el estilo y ya te digo que yo soy de los que hasta le pasan la aspiradora al techo del coche jejejejejejejej; pero tampoco puedo garantizarte que este modelo tenga el tapizado sin contratiempos, pero lo que si te digo es lo que te acabo de comentar con respecto al c4 fase 1 con el mismo tapizado.
 #2228  por Kubi
 
El mio es un 1.6 HDi 92cv Exclusive de enero del 2013 con 35.000 km.
No es el coche que uso a diario, pues es mi segundo e incluso a veces, mi tercer coche. Muy, muy cuidado y siempre durmiendo en garaje particular con funda encima para más inri.
Todos los kilometros han sido en carretera a ritmos legales y hasta ahora estoy muy contento.
A destacar su comodidad, bajo consumo, capacidad de carga y diseño.
En contra, echo a veces en falta un aire acondicionado más potente y un diseño de la parte trasera un tanto soso.
Por lo demás, un bonito y práctico coche del que cada día estoy más enamorado.
Lejos de ser un complejo, también me gusta ese punto histórico de la marca Citroën y que mucha gente ve como sinónimo de mala calidad.