• PROTECCIONES PARACHOQUES Y PUERTAS

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2185  por magnolio

Hola a todos.

Al ver el coche tan nuevecito con esos parachoques tan bien pintados y las puertas sin una sola picadura, me fastidia mucho la idea golpes de los puntazos, de los bolardos y estoy buscando algún tipo de moldura o de defensa para puertas y parachoques que puedan mitigar en algo todo esto. Veo con cierta envidia los AIRBUMBS del Cactus.....¿Habeis localizado algo en el mercado para esta función?

Muchas gracias.

Un saludo
 #2186  por Ivanita

Lo mas que veo en el configurador de Citröen es las molduras laterales...pero eso es así..los airbaumps y el cactus me encantan..pero..esones del cactus que ..como coche me encanta. Es muy bonito. Aunque que ni loca lo cojo..y es que si se te jode la tablet ..pues te quedas sin aire.calefacción.etc.....y claro ... Ya sabemos que las tableta y los móviles no se estropean nunca.. :) :) :)

Animony a ver si das con lo que buscas
 #2189  por magnolio

Muchas gracias por la pronta respuesta.

No había reparado en el configurador, estoy llamando al concesionario para incluir las molduras.

Un saludo
 #2190  por Ivanita

Me alegra que sea lo que buscabas. Además salen por 50€ mas o menos.. :D
 #2233  por Kubi

Los únicos que conozco de momento, son los que aparecen en la web de Citroën dentro del apartado de accesorios, Magnolio.

La verdad es que son bonitos y no desentonan demasiado.