Hola, a mi me lo entregan en un par de semanas o tres.... y he estado buscando información sobre el tema financiación, y te paso lo que he encontrado en otro foro y no se si seguira sirviendo o habran puesto alguna clausula nueva para evitar que se pueda hacer esto: en resumen es pillar la financiacion (te descuentan 1600€ y al dia siguiente de que te llegue el primer recibo, cancelas el prestamo, pagando unos 400€ de penalización):
Fuente:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=21&t=53117
Cómo me estoy quitando la financiación
Notapor inthenite » Lun Nov 03, 2014 21:31 pm
Hola,
He adquirido mi citroen C4 con financiación de Banque PSA, y ahora que me han pasado la primera cuota por el banco voy a cancelar la financiación y los servicios adicionales que contraté. Os voy a contar cómo lo estoy haciendo.
La financiación fue de 6000€ a 36 meses, creo que es lo que suele hacer todo el mundo. A esto hay que sumar 237€ de gastos de la financiación, por lo que se queda en 6237€ a financiar.
He llamado a banque psa 914531354 (L-V 9.30-13.30 y 15.30-18.30) y me han dicho que tendré que pagar 6237€ más 1% de gastos de cancelación anticipada y más 400€ de penalización ser la financiación dentro de “una campaña de descuento” (Condiciones generales pto 22). Me han dicho que es un total de 6814,74€ y me mandarán una carta o un fax indicando los datos de la cuenta donde tengo que hacer el ingreso. Lo tendré que hacer antes del día 21 para que no me pasen la próxima cuota y además tendré que hablar con mi banco para devolver la cuota del mes actual, ya que está incluida dentro de los 6814,74€. En la carta revisaré los cálculos que han hecho ya que no me sale la misma cantidad.
Sobre los servicios contratados los tengo que cancelar por separado:
- Protección de carnet - Race
Hay que llamar al 902100069 y lo único que me han dicho es que les envíe un correo a
citroenbank@race.es indicando los datos completos, DNI, Vehículo, Nº de contrato y decir que quiero solicitar la baja del servicio
- Gestion de Multas VAC/LPV - Pyramid consulting
Hay que llamar al 902211123 y también tienes que enviar un correo electrónico a
citroenbank@gestionmultas.com indicando nombre y apellidos, DNI, Matrícula del coche, teléfono de contacto, Nº de contrato y adjuntar una fotocopia del DNI.
- Ampliación de garantía Citroën EsssentialDrive
Hay que hacerlo desde la propia web de la financiación, en el espacio cliente
http://www.citroenbank.es Se selecciona en “Atención al cliente/Formularios” la opción de “Consultas” Ahí aparece un cuadro en blanco donde tenemos que decir que queremos dar de baja el servicio EssentialDrive.
Segundo día:
He recibido confirmación de la recepción de los mensajes del Race y Pyramid.
Tercer día:
En la web de la financiación ya no aparece que tengo la ampliación de garantía y han actualizado el precio de las cuotas.
Cuarto día:
En la web de la financiación ya no aparece que tengo la ampliación de garantía y han actualizado el precio de las cuotas a 213,20€
Ha llegado la carta, las cuentas son estas:
Capital pendiente (6087,61) + 1% Gastos (60,88€) + Intereses última cuota al 21/11/2014 (33,65€) + Seguro Crédito (8,11€) + Vencimiento noviembre (224,29€) + Reembolso descuento (400€)
Total 6814,74€
Quinto día:
Aunque en la carta me ponía que pagara en el Banesto, ahora ya se ha unido con Santander, y he hecho el ingreso en una oficina del Santander. Tenía que indicar mi nombre y dni o bien el número de contrato.
Después he enviado un fax con el comprobante del pago al 913472009.
Todavía no me han quitado el servicio de gestión de multas.
Septimo día (laborable):
He devuelto el recibo del primer vencimiento.
No hay novedades en la web de citroen bank.
Octavo día (laborable):
Llamo al teléfono de banque psa y me confirman que ya han recibido el ingreso, pero no tienen noticias de mi devolución del recibo.
Noveno día (laborable):
En la web de citreon bank ya ha desaparecido mi crédito, ahora sólo tengo que pagar los 3,99 Euros al mes del servicio de gestión de multas.
He llamado a pyramid y me dicen que ya lo tienen dado de baja desde el primer día cuando hablé con ellos por teléfono, pero que la financiera
tarda hasta 15 días en actualizarlo. Por la tarde llamaré a citroen bank. El teléfono al que he llamado ha sido 915232315 que es el alternativo al 902
En la web de MyCitroen aún sigue diciendo que tengo la garantía de 3 años por la ampliación de garantía.
Décimo y último día:
En la web de citroen bank ya no aparece tampoco el servicio de la gestión de multas.
FIN