• se me dobla el limpiaparabrisas

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2029  por Alex

Hola. Pues después de 10 días con mi elysse blue hdi me esta ocurriendo algo raro con el limpia.
Cuando llueve poco y poniéndolo al mínimo, el más grande, el del lado del piloto se dobla. Se queda como enganchado con el cristal y pega como golpes.
A alguien le ha pasado?? :?
 #2030  por el juli

A mi no me pasa eso, mira a ver si en reposo está correctamente situado
 #2034  por Raul

Buenas!
A mi tambien me pasaba. Solucionado poniendo unas bosch. Ya que me la cambiaron una vez en el servicio oficial y a los pocos dias igual.
 #2079  por Kubi

A mi no me ha ocurrido eso en el mío y con casi 3 años, aún sigue con las escobillas de casa.
Yo iría al concesionario y que se hagan cargo, seguramente no están bien colocados.

P.D. Citropol y Mazaricano, otro defecto más del que nos libramos. Deberíamos llevar a nuestros coches a Cuarto Milenio y que Iker Jiménez nos alumbre :idea:
 #2084  por Citropol

Desde luego Kubi.
El mío por lo menos con 96000km y tres años que cumplirá en Noviembre, de momento sin una sola pega. Es más, aún no ha fundido ni una lámpara.
 #2100  por mazaricano

Jajajajaja, muy bueno kubi, si sr.
Yo coincido también con lo que dice citropol, el mío esta con todo lo que trajo de fábrica y tiene un año y nueve meses y, afortunadamente, toco madera, ni una bombilla se me ha fundido.
Un saludo amigos.