• URGENTE, ENCENDIDO TESTIGO MOTOR AUTODIAGNOSIS

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2000  por MarioFisio

Buenas a todos! A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que cuando pongo el contacto el testigo del motor se queda en amarillo fijo y sólo se apaga cuando enciendo el motor. A los 2 segundos de encenderlo desaparece. El coche no hace nada raro ni suena extraño ni nada.
La verdad es que ha sido de repente, este medio día y al venir de trabajar. Y yo creo recordar que se apagaba al cabo de un rato puesto el contacto. El el manual sólo pone que si no se apaga al encender el motor que se lleve a un taller Citröen, pero a mi se me apaga. Tengo que irme de viaje y estoy un poco preocupado la verdad :?

Gracias!
 #2001  por Citropol

Buenos días MarioFisio.
Creo que te estas liando tú sólo, seguramente no lo recordarás, pero si pones el contacto sin arrancar, el símbolo del motor en amarillo no desaparece, se debe de activar el arranque para que se apague. No le des más vueltas, es así, vete tranquilo de viaje.
Saludos.
 #2057  por MarioFisio

Gracias Citropol! Si me di cuenta cuando me fui a la Citröen y me dijeron que es que era así siempre :roll: . supongo que me fije por lo del viaje y que todo fuera bien y me dio la paranoia jeje. Pero ida y vuelta estupendo!
 #2058  por Citropol

Buenas MarioFisio, me alegro que te quedara aclarada tú duda y tuvieses un buen viaje.
Son cosas que nos ocurren, estamos todos los días efectuando una misma rutina y de repente dudamos de algo cotidiano que siempre a sido así porque no le hemos prestado la atención que debiésemos en su momento.
Saludos y a seguir disfrutando del coche.