• (Perdón, mejor escribimos aquí)

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1960  por mazaricano

Hola compañeros, después de una sugerencia hecha hace algún tiempo sobre el servicio de chat en el club y, de la que no parece haber sido escuchada, ahí va otra. Que OS parece si para solventar dudas más rápido se crea un servicio como un grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí), se que igual a alguien le parece una idea descabellada pero bueno que no sea por ideas e iniciativas. Ahí queda la idea. Un saludo a todos.
 #1961  por Citropol

A mi también me parece buena idea. Las dudas tendrían como bien dices, una respuesta inmediata. A ver los demás que les parece...
 #1977  por Kubi

Yo lo veo perfecto y me sumo a la iniciativa.
Cuenta conmigo.
 #1986  por mazaricano

Gracias kubi, creó que sería una buena forma de compartir sugerencias y dudas. Un saludo.
 #2050  por Kubi

Pero... :roll:
 #2063  por mazaricano

Parece que sólo somos tres los interesados, jajajajaja nada me callaré otras posibles ideas que surjan jajaja.
 #2074  por Kubi

No debe uno callarse sus ideas o propuestas, sino al contrario. Te dije que contases conmigo y si sólo somos tres de momento, pues nos damos los teléfonos en mensaje privado y lo ponemos en marcha en un pispas.

Me dispongo a hacerlo ahora mismo, tanto a ti como a Citropol.

Y si lo prefieres, creo el grupo también.

Un saludo.
 #2101  por mazaricano

Ok kubi, pues ya OS envie un privado tanto a ti como a citropol con mi número y, puedes crear tu el grupo si quieres kubi.
Saludos a todos.