• ruido extraño en parte delantera del copiloto

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1943  por fmet

Hola a todos soy nuevo aqui, llevo dos años con mi elysse hace unos dias le noto un ruiodo extraño que hace cuando le da la gana, suena como algo suelto pero por mas que miro no encuentro nada, me lo ha visto por encima un mecanico y me dice que mùede ser algo de amortiguacion, os a pasado algo parecido. Gracias
 #1962  por translaro

hola pásate por el concesionario oficial y que lo miren. comprueba cuando hace el ruido , si es al acelerar o decelerar o al frenar , si es al balancear la carrocería o pasar por baches seguramente es una pieza de la suspensión. revisa palier , rotulas y barra estabilizadora etc.
también comprueba que no tengas ningún objeto suelto en la guantera , que los ruidos son muy puñeteros, jeje.
saludos