• Pitido

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1697  por Fran

Buenas tardes,

Me acabo de comprar un C-Elysée HDI 92 cv Millenium y constantemente me suena como un pitido, primero creía que era de los altavoces, pero con el contacto puesto también suena y es como un pitido ciclico que suena unos 5-6 segundos, para 2-3 y vuelve a pitar y asi continuamente. He ido a la citroen y el jefe de taller ha abierto el capo y me ha dicho que puede ser de un rele o una electrovalvula pero que no sabia de donde provenía.

Me ha dicho que como no tenía otro modelo en el concesionario para comparar el sonido que cuando le llegue uno me avisaría.

La verdad no creo que ese pitido continuo sea normal y le tengan todos los c-elysée.

¿Me lo podeis confirmar quien tengais el mismo modelo? por otro lado ¿de que creeis que puede venir ese pitido?

Estoy con la mosca detras de la oreja porque no creo que sea normal.

Gracias
 #1705  por corthez

hola yo tengo el mismo con menos de un mes y no tengo ese pitido,te pasa con el aire acondionado puesto?

saludos
 #1707  por Fran

Si me pasa una vez giras el contacto y se enciende el cuadro de mando, aunque no lo arranques ya suena. Y una vez arrancado hace como un sonido ciclico diferente y suena aunque no tengas el aire ni la radio o lo tengas todo, no para de sonar ya.

Gracias por contestar
 #1708  por Citropol

Fran, cuando lo tengas solucionado reporta que es lo que tenía mal para futuras dudas que podamos tener.

Saludos.
 #1713  por Kubi

Yo tengo un Exclusive con el mismo motor que el tuyo y te puedo decir que normal, no es. Otra cosa es el típico sonido que hacen todos los coches al poner el contacto y chequear la centralita, pero eso dura escasos segundos y después deja de oirse.
 #1715  por Fran

Gracias compañeros por confirmarme que normal no es desde luego. Ya os contare que es lo que me dicen cuando me llamen del concesionario y que es lo que falla.

Saludos a todos
 #1727  por Kubi

Perfecto. Estaría bien que no olvidases comentar la solución que te han dado, pues es lo que le puede ayudar al resto de compañeros y solemos caer en ese fallo.

Espero que no sea nada grave. Un saludo.
 #1745  por Fran

Si, no os preocupeis que en cuanto me lo arreglen digo lo que es, pero a fecha de hoy y ya han pasado unos cuantos días, aun no ha llegado un modelo similar....en fin....me armare de paciencia...
 #1788  por Fran

Hola compañeros, ya he encontrado por casualidad que es lo que ocasiona el maldito y pesado pitido, cuando no llevo ningún móvil con bluetooth conectado en el coche constantemente suena el dichoso pitido y si enciendo el bluetooth del móvil, el coche engancha al bluetooth del móvil sale en la pantalla de la radio el simbolito de conectado y deja de pitar.

No se si podeis vosotros corroborar si eso es normal, ya que no creo que por no llevar un móvil conectado al bluetooth tenga que estar sonando sin parar el pitido ese que se acopla a los 4 altavoces y suena por todo el vehículo.

Por otro lado ha pasado un mes y ni me han llamado desde la citroen, os quería también preguntar donde puedo poner una reclamación porque es que ni me han llamado y eso que insistí varias veces al comercial.

Un saludo
Fran
 #1796  por mazaricano

Hola Fran, yo puedo decirte que tengo el modelo 1.6HDI 92cv Exclusive y afortunadamente no me sucede lo que comentas. Yo suelo tener el smartphone siempre conectado mediante el bluetooth y no me hace eso.
También decirte que si consideras el tener que poner una reclamación lo hagas a través del servicio de atención al cliente, a buen seguro allí te escucharan y harán que se tomen las medidas oportunas.
Un saludo desde Galicia.