• FINANCIACION

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1555  por pedleomor

El proximo viernes quiero comprarme el elysee. A finales de abril me lo dejaban en diesel gris shark millenium a 11.240 financiando a tres años 6000€. Ahora me cuesta 200 euros mas. No encuentro la anterior oferta...

¿Me podrias decir que tipo de interes teneis con citroen?
Le temo que se cuelen con la financiacion, ya me han dicho que tiene que ser cuatro años ahora.

Un saludo y gracias.
 #1557  por Alberto Fangoria

Yo tengo ese mismo modelo, me ha salido por 11300€ y he financiado 11.000€, pago 200€ al mes durante 84 cuotas si no recuerdo mal. Me lo entregaron el 30 de Abril.

A partir de 1,5 años, puedes reducir cuota, bajar el capital y los intereses, una movida así, no se mucho de eso porque luego te registras en MyCitroen y tienes todos los detalles de tu coche, financiación y mantenimiento incluso. Es una web tremendamente útil.

Si te sirve de referencia...
 #1571  por Kubi

Mirad bien la letra pequeña y haced cálculos en cuanto a intereses se refiere. Cuando yo compré el mío, hice cuentas y no me compensaba financiar nada, así que entregué una Scenic que me valoraron en 3.300 € y el resto lo pagué al contado, claro que, igual ahora tienen otro tipo de financiación, pues esto fue en enero del año 2.013.

Es un Exclusive HDi en gris Shark y me salió en 15.000 € ya descontados los 3.300 € de la Scenic, así que el precio total fue de 18.300 € con la pintura metalizada.